martes, 24 de noviembre de 2009

El otoño europeo y sus ofertas

Días pasados llegó a mis manos el catálogo otoño-invierno de Mango, que aunque ya no esté entre nosotros, sigue fascinándome. María Passoni, la dueña del local de oportunidades que ya conocen, tiene a su prima viviendo en España y ella -lectora de este blog también- le hace llegar revistas y catálogos de temporada para que siempre sepa de antemano lo que vendrá. En esta oportunidad les voy a mostrar algunas cosas que se vienen para el 2010 y que si sabemos comprar ahora, podremos lucir cuando llegue el frío. Veamos:


Carteras en símil crocco y cadenas: un must have de temporada. El detalle de los pañuelos como moño es una opción a imitar, no les parece?

Siguen los flecos a full!!! Justo este fin de semana ví en Prüne unas carteras a muy buen precio, si están por comprar y no se deciden, piensen que no serán lucidas solamente ahora sino que les espera un invierno al mejor estilo far west. Observen también las botinetas!!!


Animal print? Sí, por supuesto y el color suela que ya es un clásico que se quedó entre nosotras. Los cintos con tachas y las chatitas con apliques, vigencia garantizada.


Ay, la camperita inflable de los años '80!!! Todas la lucimos en Bariloche... ahora vienen más cortas y con apliques para darle un toque chic. El bolso matelasseado es divino y además, súper práctico...

Les dije que las tachas seguían, no? Acá las vemos en clutchs y cintos bien rockers. ¿El detalle? Multiplicidad de pulseras para acentuar la estética glam-rock.

El violeta, para las que lo aman, se mantiene entre los tonos de la temporada y combinado con tomate es aún más trendy. Se repite el matelassé en sobres y los collares importantes vuelven a decir presente.

Para ellos también hay novedades: cuadrillé y cuero en tonos neutros que remiten al espíritu inglés...


¿Saben qué es lo más increíble? Los precios... Claro, ustedes me dirán que al ser en Euros para nosotros siempre serán cosas caras, pero cuando uno hace la relación entre el valor de estas prendas y el costo de vida, se ve que lo que pagan allí por la ropa es mucho menos que lo que hacemos aquí. ¿Ejemplos? Foto 1: Billetera 19, Pañuelo 9, Bolso 59, Gafas 17, Cinturón 17; Foto 2: Bolso 39, Calzado 59; Foto 3: Bolso 19, Bolso 39, Cinturón 42, Calzado 35; Foto 4: Broche 12, Pulsera 19, Bolso 35; Foto 5: Pendientes 25, Pulsera 19, Cinturón 22, Bolso 22, Calzado 49; Foto 6: Pulsera 22, Collar 17, collar 29, Cinturón 15, Bolso 19; Foto 7: Mochila 39, Gorro 19, Cinturón 32, Calzado 79, Calzado 69.
En fin, ya que no podemos ir de compras a MNG, al menos pensemos en amortizar los caprichos que solemos tener e ir de shopping sabiendo que algunas cosas nos durarán al menos un par de temporadas, lo que se dice, hacer compras inteligentes, no? Espero que la data les sirva, les dejo un beso... Hasta mañana:>

14 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre leo tu blog y me aprece super completo e interesante.... me encantan todos los consejos que das... y aunque mi estilo es mas informal y alternativo, por explicarlo de alguna forma... me sirven un monton de cosas que decis!!
gracias!! besos Ana

veroz dijo...

Hola Mati!!! Buen día!! Ay, qué cosa con esto de los precios.... te cuento que acá en BsAs hay MNG en Falabella (vi en el de Florida y en el del Dot).... el tema es que acá lo más barato que podés conseguir es una remera básica por $120, no tiene relación con los precios de Europa!!! A ver, unas gafas por 17 euros serían menos de $100.... no creo que acá lo encuentres!!! Y bue.... pero está bueno buscar e inspirarse en lo que se viene.... creo que me voy a comprar las chatitas que vi para usar este verano y reusar en invierno y volver a usar el verano que viene!!
Saludos, muy lindas las cosas que traés todos los días!

Sil dijo...

Me alegra que hayas incluido el catálogo de Mango. Intentaré conseguirles más para que los incluyas en próximas entradas. Como comentas, este invierno aquí se ve sobre todo el animal print y las tachas.
Si ahora los precios te parecen increíbles, no quiero contarte en enero cuando llegan las REBAJAS. Podés encontrar todo a más del 50%.
Saludos desde Madrid, Silvina.

María dijo...

Hola Mati! Qué buenos colores se vienen para el invierno... y además está bueno que algunos se repitan para poder volver a usar algunas prendas...
Con respecto a los precios de Europa, no dejo de admirar lo accesible que son las cosas para la "gente común", de buena calidad y marcas importantes. Ojalá acá algún día sea igual!
Besos desde la Feliz nublada y con frío.... brrr!

Anónimo dijo...

HOLA MATI, lo de hoy me encanta sobre todo el color suela y el matelasseado de las carteras....que suerte que viene esa moda .... ME GUSTA ....Como siempre gracias por tus sugerencias ,sos genial .BESOS MIL MARITA .

Marce dijo...

Hola Mati! Gracias por el anticipo! Siempre es bueno estar al tanto de qué se viene...a pesar de que yo uso algunas cosas muy poco amigas de la moda, de vez en cuando. La onda fleco no la quiero ver más, pero hay unas cositas dando vueltas que me gustan. Ah, y por qué tuviste que postear los precios? Por quéééé? Me quiero morir, ajjaj.
Besos!

Lola Lola dijo...

Y pensar que a mí me decían que violeta+rojo era de circo... ahí tienen já...la política de Falabella con lo que trae de MNG nunca la entendí, sólo básicos y a precios astronómicos, cuando una podría hacer un esfuerzo para comprar cosas bellas y originales como éstas, pero ¿Una remera negra al triple de lo que se puede conseguir por aquí, y de buena calidad? Que alguien me lo explique...
Ayy, pensar que si en Europa una hace un pequeño esfuerzo, se compra algún pequeño tesoro de Prada...
Besos Mati!

matichica dijo...

Hola!!! Qué bueno que se engancharon con la propuesta de MNG. Silvi, te tomo la palabra para que envíes más material,eh... Gracias!
Vero, no voy nunca a Falabella y Dot no lo conozco, aún, así que me diste una buena nueva, aunque por lo que me contás, los precios se contagiaron de los nuestros :(
Seguimos soñando con esas rebajas europeas y al menos vamos sacando ideas, no?
Besos a todas!!!

Pau dijo...

Q buenas opciones con el pantalon negro,la q mas me gusto fue la del pañuelo d seda.Ya estuve practicando con uno.Te cuento una anegdota:hoy vi el blog con mi hija d 6 años,al rato habia sacado toda su ropa del placard,y estaba armando diferentes equipos¡estas haciendo escuela!ja ja.Q bueno el adelanto para el invierno,siempre nos pones un poquito mas q al dia.Besos.

johana dijo...

EScribi mil y no me deja publicarlo! ufaa. Me gusto mucho el post!!! como siempree.

lamodepourtoi dijo...

Es verdad que Mango ha subido sus precios, pero la calidad es también es mejor. Últimamente me he comprado cosas preciosas y buenas allí! kiss

lu dijo...

Hola Mati, otra vez te consulto. Tengo un "vestido" no se muy bien como llamarlo, sin mangas, con cierre y 4 bolsillos grandes, en el pecho y en la parte de abajo, blanco inmaculado de Caro Cuore de varias temporadas atras. No se como describírtelo. el tema es que no sé muy bien con qué usarlo, ya que hasta ahora sólo lo usé sobre la bikini. Dará para usarlo sobre jean? Y abajo qué? Desprendido? Me tirás algunas ideas?
Gracias!
Lu.-

matichica dijo...

Hola gente... casi terminando el día paso a saludarlos y decirles que siempre es un placer abrir la compu y ver sus comments. Gracias!!!
Lu, creo que con jean re va y con leggins también. Lo imagino con calzado chato. El cierre un poco bajo y que se vea una musculosa o top estaría bueno también. Los accesorios como pañuelos y collares suman estilo al outfit. animate!!! Besos:>

Anónimo dijo...

Como siempre, muy informativo tu post, mati, pero te juro que de sólo ver las fotos me da calor!! jaja. Besos.