martes, 9 de marzo de 2010

Urban-chic

Hoy quiero compartir con ustedes la colección otoño-invierno de Portsaid. Tuve la suerte de ser invitada al coktail presentación de temporada en el Hotel NH Bolívar, San Telmo, y la verdad es que me encantó la propuesta ultra femenina, urbana y chic. Las imágenes de campaña refuerzan esa idea, ya que nos muestran a una mujer distinguida, segura de sí misma y con un toque de misterio y charme retro, no creen?





Como les decía, el jueves pasado se llevó a cabo este evento en el 4to. Piso del Hotel con una nutrida concurrencia de clientes, invitados especiales y prensa. La terraza y el salón se vistieron de gala para dar a conocer las prendas y accesorios de la nueva colección que combina elementos de tres décadas del siglo XX que fueron muy influyentes en la moda.




Los años '50 se vieron reflejados en abrigos, faldas y vestidos con cintura ceñida, así como en blusas y sacos con hombros destacados-; los '70 se lucieron con estampados coloridos, líneas amplias y reminiscencias british; y los '80 con prendas de sastrería de fuertes referencias masculinas en líneas rectas y hombros importantes. Estas presencias retro le otorgan a la colección mucha personalidad, pero a la vez logran mantener la identidad de la marca: femineidad, elegancia y comodidad para todas. Ahora basta de palabras, vamos a las imágenes...












Como habrán visto, los sacos y tapados son las vedettes de la colección, al igual que las cinturas ajustadas y los hombros definidos. Es interesante la combinación con accesorios que refuerza el estilismo de cada década: los guantes, gorros y estolas de los '50; las medias coloridas y el escocés de los '70, y el cuero y los sombreros ochentosos.
Yo ya tengo mi prenda de la nueva temporada: un trench negro de gabardina que será un comodín para los días frescos que se vienen. Lo luciré en outfits para toda ocasión que verán en breve.


Espero que la colección les haya gustado tanto como a mí y que este post las inspire para armar sus outfits invernales. Por ahora me despido hasta mañana cuando les contaré qué se vió en BAM edición otoño-invierno 2010. Aguardo sus comments, como siempre. Un beso:>

25 comentarios:

Ceci dijo...

HOla MAti, buen día!!!! amo ese trench!!! es una de las prendas que tengo en mi lista de deseos... portsaid me guta, a veces lo veo demsiado formal para mi cuando arman los conjuntos o las vidrieras, pero me gutan las prendas por separado...
por lo que tengo algunas cosas que adapto a mi look mas informal... Besos...

vallecita dijo...

divina!! me encanta!!!!! los abrigos sobre todo!!!! no tengo nada de portsaid, siempre me pareció como muy formal, pero algunas cositas me encantaron!!!!!

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! que linda ambientación y que linda ropa!!!
portsaid siempre me salvo..... la de veces que necesitaba ropa formal pero con onda! es genial!
Besotesssss

Anónimo dijo...

Hola es muy linda la marca de la cual no tengo ninguna prenda. El trench es hermoso. Estaba pensando justamente en eso, prendas que se adapten a toda ocasion, que en distintas combinaciones pueda ser formal o mas informal. Ese trench se puede usar tanto para el trabajo como para algo mas distendido. saludos!

Gaba Diseños dijo...

Buendia Mti! es un placer leer tu post diario! muy lindo lo q mostro portsaid..todo me gusta,jaja! me encantaria tener un lindo y buen trabajo para poder vestirme asi... q tengas feliz estreno con ese trench espectacular...va con todo..y lo levantas con accesorios varios..muy buenba compra...Besos y buen martes!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati! gracias por acercarnos a estos eventos, como siempre verlos a traves de tus ojos es un placer

SI SI SI a las cinturas ajustadas en los tapados, y a los cuellos (y gorros, aunque no me anime) de faux fur

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!! Buenísima cobertura!!! Yo AMO Portsaid, lo uso mucho; dada mi edad y mi tipo de trabajo, es una ropa que me viene de 10. Me encanta porque tiene excelente relación precio-calidad, son prendas muy net, de líneas finas y simples, y si bien es formal, siempre le podés poner un toque para que el look no quede aburrido. Veo que en esta colección hay abrigos excelentes!!! Cariños, Mati, y nuevamente aplausos por tu trabajo, que me encanta!!! Vildalive.

Anónimo dijo...

lindo, me parece de esas marcas donde encontrar buenos básicos, de calidad, fáciles de incorporar al fondo de armario, y buscarle la vuelta para ponerle un poco de onda porque es medio seriota, pero de una me llevaria algun saquito de paño colo crudo que siempre sacan :) besos!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Muy buena la cobertura del evento y la descripción de la colección. Me llamó mucho la atención la variedad de formas y estampados de los abrigos. Divino el trench que elegiste seguramente ya lo veremos en acción. Beso grande! Nat_86

lu dijo...

Hola a todas, la verdad que con Postsaid tengo algunos problemas. De talles: el más chico me queda grande, de calidad, no tuve suerte con algunas prendas, y de precio: me parece que son excesivos de acuerdo a la calidad. Otra cosa que me pasa es que lo que veo en vidriera está barbaro y cunado entro al local no lo encuentro, o me parece espantoso. Sí me acuerdo que el año pasado tuvieron todo el invierno en vidriera un tapado blanco que em encantaba...
Besos
Lu.-

Andre dijo...

Me sorprendió nunca compro nada en Portsaid pero la conozco bastante ya que mi madre hace sus compras ahi. Me gustó mucho como cubriste el evento.

matichica dijo...

Hola!!! Qué bueno que les guste este post y que se enganchen a contar sus experiencias con Portsaid. A mí todo me ha salido bueno, tengo un tapadito color ciruela que bancó ya dos inviernos y luce genial, al igual que este que alguna vez publiqué aquí mismo.
http://tendenciera.blogspot.com/2009/07/naturalmente.html
Es color natural, como vos decís Vick, un color que va con todo. La idea es bajarle la formalidad a la marca con nuestro toque personal. Un cinto con tachas moderniza cualquier abrigo y las camisas con jeans se adaptan al casual look, no?
Besitos y gracias por estar ahí!

Kathya Stryzak dijo...

Que chick!!!!
Esta linda la coleccion si...
me gusto los tapados...

besos

Gonzalo Rossello dijo...

Buenisimo el lugar donde hicieron el coctel, muy intimo.

Me uno a los qeu piensan que es medio formal, pero solo es cuestion de buscarle la vuelta.

Salduos!

Anónimo dijo...

hola!!! a todoos!!, divino lo de
portsaid, me encanta su ropa, es
super clasica!!!

María, MDP dijo...

Mati, buenísima tu cobertura. Me gusta Portsaid, me compré el año pasado unas botas altas tipo matelasseadas que seguiré usando este invierno. Me encantó el trench, creo que necesito algo así para paliar el invierno marplatense!
Seguí siempre con tu onda así, que me encanta!
Besoss

Naty dijo...

Hola Mati, ayer comente justo antes del "comentario mala onda"y creo que pasé desapercibida..jajj No le des importancia a tanta mala onda, si por lo menos hubiese sido una "critica constructiva", pero no lo fue, asi que, a seguir pa adelante con este blog que está buenísimo!
Y ahora vuelvo a plantear mi duda acerca del vestido (copio y pego parte del comentario de ayer) aprovecho tu sabiduría y te pido tu opinión sobre esos vestidos/pollera, o pollera reversible que se venden por todos lados, y se la puede atar de 100 formas distintas,te pregunto si podría ir para un casamiento de tarde/noche?es tranqui en una quinta, en abril.
Bueno gracias Mati, espero tu opinión!!
Besos, Naty.-

matichica dijo...

Queridos: gracias de corazón por tanto cariño... Me encanta saber que están ahí cada día con sus comments y preguntas. El trench viene también en rojo ladrillo y en camel, María.
Naty, te juro que no ví lo de la falda que me contás. Sí,claro que re va para una boda en un lugar así. A mí me gustan mucho esas prendas hindúes y creo que bien acompañadas de accesorios y peinado, dan un look original y trendy. Pensá el outft y mandame foto si querés así lo definimos juntas. acordate que Luli hasce poco se lookeó así para un casamiento.
De nuevo, gracias totales!
Besitos:>

Lola Lola dijo...

Mati, ¡Qué divino el trench! Me gustaron mucho las referencias '50 de la colección... coincido con que la marca es un poco formal,creo que los abrigos son los que más se adaptan a u estilo trendy, tomándolos como base de un equipo y refrescándolos con accesorios, como vos decís...
No quería dejar de manifestarte mi apoyo ante la agresión gratuita que sufriste ayer. Verdaderamente en tu blog dan ganas de comentar todos los días, hay otros que te dejan fría... en los blogs de moda una espera encontrar más o menos lo mismo, ideas de equipos, cobertura de desfiles, ¿Qué va a haber, resolución de ecuaciones de segundo grado?... lo importante es cómo se hace y vos ahí pasás el trapo. He dicho.
Muchos besos

Mucha Moda dijo...

Creo que si bien Portsaid no es una marca que apunta a gente de mi edad, tiene lindos básicos a buenos precios y que podría incorporar a mi placard sin problemas y seguramente podría compartir con mi mamá!
Besos Mati!

Anónimo dijo...

HOLA MATICHICA . me encanto la coleccion de postsaid , yo tengo varia prendas de ahi ,un tapado marfil que lo adoro porque me lo regalaron mis hijas y me siento recomoda usandolo , la calidad de las telas es muy buena . besostes . A.M.

Anónimo dijo...

Querida Mati!

Mi solidaridad para con vos ante un comentario tan desagradable y fuera de lugar. ¡Qué pena qué la gente pierda tiempo y energía en criticar sin razón! El tiempo es valioso para desperdiciarlo de tal manera.
Tus seguidoras sabemos que vos le ofrecés a cada cobertura tu toque personal, e incluso las titulares de los blogs que se mencionan, comentan en el tuyo.
¡Seguí adelante Mati! Tus coberturas nos permiten transportarnos a un mundo, en donde muchas personas, si no fuera por personas como vos no tendríamos acceso.
Besitos
July

Anónimo dijo...

Hola!! siempre miro tu blog pero nunca me había animado a dejarte un comentario. Me gusta mucho la forma como presentas las diferentes opciones para una misma prenda y la naturalidad que tenés para combinar prendas de diferentes costos y también para aprovechar las prendas que ya tenés de otras temporadas...Te felicito por tu blog porque es excelente!!! Besos!! Sandra.

matichica dijo...

Gracias, Lola, M-M, A.M; July y Sandra por sus comentarios, opioniones y el cariño que me transmiten. Me alegra que les guste el blog, estas coberturas y que me acompañen en el viaje diario. Besitos miles:>

Anónimo dijo...

Nіce replies in return of thіs matter with genuine
arguments and tellіng all concеrning that.


Feel fгee to νiѕit mу web-site: payday loans online no credit check
My web page :: Payday Loans Online