martes, 19 de octubre de 2010

Brilla la Promenade

La belleza está en el aire... Siento especial admiración por las cosas bellas y si tienen que ver con la moda, mucho más. Días pasados fui invitada por Ana Torrejón al desfile presentación de la colección primavera-verano 2011 de Carolina Müller, y lo que ví me dejó en estado de felicidad por el resto del día. Prendas etéreas, suaves y con un diseño exquisito componen la propuesta de esta joven diseñadora que gacias a su local le dio alegría a la tradicional Galería Promenade, con una ambientación que remitía a los paisajes orientales y lo más top de Buenos Aires en las mesas del bar.




"Me gustan los pájaros. Siento debilidad por ellos. Me quedo mucho rato viéndolos volar, impresionada por la delicadeza de cada movimiento. Disfruto de la imagen de alguno posado en una rama. Esa composición de verdes, marrones, el viento colándose entre las hojas... Y de esas impresiones surge la colección Primavera-Verano 2010-11"; dice Carolina Müller. La verdad, yo no pude dejar de pensar en seres del bosque, en personajes como los Elfos del Sr. de los Anillos, los recuerdan? Esas blusas y vestidos, acompañados de tocados simulando hojas me resultaron encantadores...





Para Carolina, el verano esconde un secreto: lo bello jamás es lo evidente. Sus piezas fetiche son blusas, blusones plisados, monos y túnicas que invitan a ceñirlas al cuerpo o intervenirlas al gusto de cada una, y para ello hay cordones y fajas bitono. "Todo va con todo" apunta la creadora, "quiero que la temporalidad no sea un límite, ese vestido puede ser llevado con chatitas, bajo el sol, o con tacos altos y campera de cuero, sin protocolo, porque su dueña tiene ganas, no puede vivir sin él. La moda es vivir y fluir con libertad". Les aseguro que el vuelo, la caída y la calidad del corte de cada prenda la hace única, deseable... Verlas es quererlas...




Fotos del desfile gentileza MassGroup

Estilismo: Roxana Harris
Peinado: Estudio H
Agradecimientos : Zapatos Santesteban; Fahoma (Accesorios).
Un especial agradecimiento para Ana Torrejón

Me encantó la colección, creo que es muy personal y nos ofrece aire fresco muy bienvenido en estos pagos. La diseñadora tiene un talento especial para lograr prendas ultra femeninas y delicadas para distintos tipos de mujer, un acierto a todas luces. Esta última foto la tomé al final y me gustó porque registra el instante en el que Carolina se deja llevar por el espíritu de la colección...


¿Mis preferidos? El vestido nude fruncido, los conjuntos de falda y blusa con apliques y el largo rosado con moño y plumitas; además del que lució Carolina, precioso... ¿Ustedes eligieron alguno? ¿Les gustó esta colección? Dejen sus comments,amig@s... Un besito:>

27 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!! Q ropas lindassss!!! Cada detalle hermoso!!! Pero los ultimos outfits son los mas lindos!!! Besos amiga!!!

Javier Muñiz dijo...

Hola bello blogg, preciosas entradas,te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen martes,besos.

natiti dijo...

hola Mati, al fin veo una colección que no incluye tendencias!! ni navy ni militar, ni flores...solamente estilo propio, divina!!.Me encantó el vestido verde, pero le sacaría esas plumas que cuelgan en las puntas del moño negro, sólo eso. Gracias por acercarnos a la moda que no se ve comunmente. un beso!

Anónimo dijo...

Buen día, que linda colección, no conocia esta diseñadora, me gustó mucho el vestido largo con moño negro y plumas y el que tenia la diseñadora! preciosos los dos!!!!!!!Gracias Mati por mostrarnos cosas nuevas y hacernos conocer cada día más del mundo de la moda. Besos. Eli.

Anónimo dijo...

Qué lindas imágenes!!!
Se ve todo lindo, aunque no lo veo mucho en mí, es como demasiado lánguido para mi estilo...
Lo que más me gustó es la blusa de la chica que está con calzas ciclistas.
Y la última foto!!! Bravo por la fotógrafa, es una instantánea perfecta!!! Todas las chicas mirando para un lado, menos Carolina, que parece que se eleva...
Cariños.

Vilda

Jochi dijo...

Muuy elfa la coleccion! me gustaron mucho mucho las fotos, cosas hermosas que alegran la vista y bien ahi la fotógrafa!!!!!!! no es mi estilo pero son esas colecciones muy lindas de ver!

El Marques deco dijo...

bellísima la colección, súper elegante like Bomparola. Me gustó la ambientación del local Mat, quién se la hizo???

Lau

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Se ve todo liviano y suave, no? Esta colección deja esa sensación..divina! Tus preferidos son mis preferidos así que no voy a decir mucho más...realmente un encanto!!!
Besos
Silvy

vallecita dijo...

guau!!! me encantó!!! el vestido nude con moño negro mi preferido! hermosa colección!!!

Marian dijo...

hola!.....todo divino...los necesito casi todos....donde esta el local????
Gracias por todos los post!
Saludos
Marian

matichica dijo...

Hola! Vieron qué lindas cosas??!! Me encantó la propuesta de Caro Müller y sobre todo, como bien dicen UDs., que mantenga una identidad tan propia sin caer en las tendencias del momento. Su local queda en la Galería Promenade, al lado del Hotel Alvear. Vale la pena ir a ver la colección, les aseguro que las caídas y vuelos de esas prendas son increíbles, las fotos no llegan a dar cuenta de ello. Ví muchas mujeres de diferetes edades que se inclinaban por diversas propuestas, y ahí me dí cuenta de que había algo para cada una, hasta para las más jovencitas y sus fiestas. La idea de sumar ciclistas es genial porque desarma cualquier formalidad y le da un touch juvenil a la misma blusa, que con una falda tubo se vé más seria. Lau, no pregunté por la ambientación que era perciosa, trataré de averiguarlo...Seguimos en contacto, amig@s! Un besito:>

Gaba Diseños dijo...

Buendia Mati! q lindo el post..y q profundo..muy lindas y sabias palabras...
Me alegra q hayas asistido a ese evento y con Ana mucho mejor no? jeje! bien merecido por todo el trabajo y amor q le pones a todo lo q haces!
Tengo q decir q no me enamore de ninguna prenda en especial..todas son muy lindas...magicas diria yo..las caídas,las telas,los colores, el lugar..todo impecable.. Un beso Grande Mati, buen martes!

Nat dijo...

Mati!!! Hermosa la ambientación del lugar y la colección!

Mi preferido? El vestido de Carolina, me encantó!

Besos!

Lola Lola dijo...

Qué colección tan sensorial y tan sutil, qué placer dejarse arropar por esos géneros tan leves...
Llegué a Caro hace un tiempo porque traía al país la fragancia de la diseñadora brasileña Isabella Capeto, pero vaya si su verano destaca con luz propia...

Besos Mati!!!

Anita Lorileira dijo...

Hola Mati!!

Que lind propuesta!! La verdad que no conocia a esta diseñadora pero me encanto!!

Mis elegidos: el conjunto de falda salmon, cinto dorado y blusa blanca, y el que tenia puesto ella (el mas lindo de la coleccion)

La verdad me encanto la propuesta relaja y naif de esta coleccion (y celebro el detalle de combinar algo tan romanticon como estas prendas con los zapatos tipo zuecos!! la verdad es EL toque de estilo al menos para mi y en el resultado final me encanta!)

Te mando un super beso Mati!!

Gonzalo Rossello dijo...

Un must los vestidos cortos y los conjuntos con las faldas de ligero vuelo... super atemporales, me gusta!

Saludos y divina la coleccion!

Beso Mati.

PROF. BRUNO BERNARDINI dijo...

MAti, me imagine todos esos vestidos cortos y los outfits de polleras plisadas como para el casamiento de MArisa. Q coleccion tan preciosa... bella, bella! Lo del ciclista no chau, los odio! Aunq tgas 15 son horribles! Pero bueno, para gusto lo colores, no?
Lastima q no te sacaste vos una foto, para ver comohabias ido vestida al evento. Besos reina. PAULA

Maggie dijo...

Lindo todo! Quién pudiera llevarse media docena par casa...

Y súper lindas tus fotos de los otfits primaverales.

Besos!!!

Eve Brarda dijo...

divino, mis preferidos los que tienen el moño negro, los dos el corto y el largo, y el conjunto beige y azul marino!!!
Ahh lindo todo!!

Se nota cuando hay calidad y diseño!

voga.chic dijo...

Amé todo! sobre todo ese verde tan fresco y etéreo. Y siempre amé la Promenade, así que para mí este post tiene un 10 felicitado!

Besote!

Anónimo dijo...

HERMOSA COLECCION, NO CONOCIA ALA DISEÑADORA
GRACIAS
NORA

Anónimo dijo...

Hola Mati, que divina la propuesta veraniega de Caro Müller, me encantaron los colores y los diseños. La verdad me sorprendio gratamente. Les mando un beso grande a tod@s.
JF

sab dijo...

Divina absolutamente toda la ropa! me encantó todo... muy femenina!

besos Mati,


S.

Pipistrela dijo...

Me gustó mucho la idea de la colección, las chicas parecían haditas!! Es lindo tener una idea y poder darle vida y que tome la forma de eso que a ella la inspiraba. Muy romántica y femenina, me gustó bastante, salvo dos modelitos, el resto muy mononos!

Xixi dijo...

Que lindos, sin palabras, cada uno de ellos, los colores que eligió todo concuerda con el ambiente que pudo crear a la perfección, esos cherry blossoms♥ y las modelos, perfectas, ella mas que nada, y tmb me recordo a los elfos, tienen un aire a Arwen/ Éowin


besos Mati!

audrey73 dijo...

Lindísima la colección Mati, un golpe de aire fresco... Pero no quiero ni pensar en los precios, teniendo en cuenta el lugar privilegiado en el que está el local de esta diseñadora... Bueno, no importa, se disfruta igual! Un beso!

Aninka Tokos dijo...

¡Totalmente refrescante, Mati! Me encantó el remerón blanco con bordes en negro. El resto, super femenino y cómodo.
Que ganas que me dan de ir a todas las presentaciones que vas... ¡disfrutá por nosotras!

Beso!