miércoles, 6 de octubre de 2010

Para practicar idiomas

No es ningún secreto mi fascinación por las revistas de moda, verdad? Ya les he contado que cuando alguien viaja, lo único que pido son revistas. Así que cuando me voy yo de vacaciones, imaginen la escena a la hora de acarrear el equipaje... Volví cargadísima a tope, ja! Además de mi arsenal habitual, le traje un par de encargues a Gonza y una de regalo a Kathy; así que tuvimos que comprar un bolso extra por el peso de la valija... Es que allá las revistas son casi guías de teléfonos en cuanto a peso y volumen. Por ejemplo, la Vogue Italia que me pidió Gon y la Marie Claire Italia que me compré yo pesaban alrededor de seis kilos. En el aeropuerto además compré una Grazia -francesa- y un ejemplar dominguero de Il Corriere Della Sera que viene con su revista femenina, una joya de colección les aseguro. Pero la adquisición más exótica fue la In Style Grecia, que además de venir en griego -por supuesto- traía una túnica de regalo y costaba 5.90 euros... Una ganga, no creen? Acá les muestro mi botín...

Tapa desplegable con todas las tendencias fall-winter 2010/11



Se imaginarán que todas las revistas traen la guía completa de las prendas, accesorios, estilismo y demás que se vienen para el invierno, así que pese al calor que se avecina y al espíritu primaveral que nos invade, les voy a msotrar lo que In Style Grecia considera clave de la temporada.



Colores vibrantes

Encaje y lencería para resaltar la femineidad... Toques de sensualidad

Estilo militar con vigencia renovada... Si no puedes con él... ríndete!

Colorado pasión... Para mujeres hi impact

Pieles en detalles y prendas. Mientras sean sintéticas...

Felinos... Vienen con todo pero combinados con texturas y estampas shocking, por ejemplo, lunares-.

Tonada del viejo amor... Camel en todo

Tejidos de punto con guardas... Cuiden los sweaters de este invierno

Boho-chic cada vez más chic.... Sumen accesorios con metales, plumas y pieles

Tweed, un clásico que no pasa de moda...


Masculino-femenino... Básicos de calidad aptos para la oficina o el cocktail


Muy bien, hasta acá lo que nos ofrece In Style Grecia. Para mí es una buena ocasión de ver lo que vendrá y así saber qué guardar y qué no ahora que estamos haciendo el cambio de prendas por la estación. La idea es dejar a mano los ítems que cuando vuelva el frío nos ofrecerán los equipos más trendies de la temporada. Como decimos siempre, una cosa es la moda y otra lo que nos gusta, queda bien o se ajusta a nuestro estilo. Cada quien sabrá cómo readaptar estas prendas a su guardarropas y dejará pasar aquello que no le va, no les parece? Mis elegidos? El animal print -en dosis, obvio-, el colorado, camel y detalles que realcen la silueta femenina... Y ustedes, cuáles prefieren? ¡Cuenten! Espero que les haya gustado esta muestra de la moda que vendrá... Prometo más posts de mis outfits y vidrieras en Roma, y algunos detalles más del viaje... Sigan ahí, los espero a diario... Besitos:>

29 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Buen dia Mat!!

Siempre envidio los regalos que traen las revistas de afuera (y me demuestra lo pìchuleras que son las de aca ademas...)

De lo que mostras para el invierno que viene adhiero a algo en animal print, a los tejidos con guarda, a los colores vibrantes of course y a los toques lenceros y de encaje

Habra que ver como adaptan las marcas de aca estas propuestas

Te mando un beso gigantE!!

María Valeria dijo...

Hola Mati!! te cuento que yo hago lo mismos acá compro revistas en inglés que puedo leer y en chino sólo para ver las producciones de fotos porque ni siquiera puedo descifrar un símbolo.En cuanto a lo que se viene , creo que pisa fuerte el camel y el animal print, todas las marcas los tienen en sus coleccainciones para este invierno, y yo por supuesto ya me hice de algunas cosillas no veo la hora de estrenarlas!!!
Te mando un beso
Vale

Kathya Stryzak dijo...

Hola mati!! Para mi el mejor de las viajes son las revistas!!! Viste q este mes q paso tuvimos un boom de revistas?? De italia..grecia...brasil...francia...espana...nuestra coleccion va cresciendo!!! Jajajaja y te comento q domingo me llega la vogue y la elle Brasil octubre!!! Besos amiga

Marisa dijo...

Ay Mati cuanta verdad que tiene Anita Loreira pensar que nuestras revistas nos traen una muestra de shampu y marca Plusbelle
Que hermoso poder recorrer el mundo y mas aun poder adelantarse a las tendencias .
Gracias a vos yo conoci la revista Telva que para mi es encantadora y muy util
Queremos fotos con la tunica !!! jiji
Love U amiga !

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! como me gusta la In Style, y ahora que veo que te trajo ese regalazo me gusto mas!!!

Ceci dijo...

Amiga, comparto tu pasion por las revistas... pero bueno, me debo conformar con las de aca. Trato de comprarme varias al principio de cada temporada... De los estilos que nos mostraste de la revista, me quedo con el boho-chic, pero sin las pieles ni las plumas y sin abusar me gusta el toque de encaje y lenceria en las prendas... Besitos!

Lucre dijo...

Hola Mati!! me encantan las revistas de moda y mas las q te traen la proxima temporada!! yo con que me quedo? con el camel y el colorado!! esta muy buena esa idea de ver que guardar y q descartar antes que cambie la temporada...besissss

natiti dijo...

buen dia Mati, me causo gracia cuando dijiste que tuvieron que comprar un bolso extra para traer las compras! que grande Mati!! siempre acordandote de tus amigos =).Muchas gracias por postear la revista griega, buenisimo lo del título en inglés y las descripciones en griego!! " clothes we love" jeje. La verdad, se repite bastante la tendencia del invierno pasado...que bueno para el bolsillo!!! un besote.

Anónimo dijo...

Hola Mati!
Te entiendo perfectamente con lo de las revistas! Hace poco estuve en Alemania y me quería traer todo. Por suerte hice escala en Madrid y conseguí la Vogue, junto con la Vogue colecciones (como decís vos, pesan un montón!)a solo 3 euros y monedas. Otra cosa que me sorprendió fueron los precios de la ropa. Vivo en Uruguay y realmente los precios son más o menos similares o incluso, en cadenas como H&M bastante más baratos que acá. Compré algo en Mango también a los precios de acá. Me quedé bastante sorprendida. Besos desde MVD! Agustina

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!
Qué buen material!!!
Mis preferidos son el colorado -morí por esos zapatos de taco infinito y combinados con negro, de Prada- y las faldas largas y angostas. El camel también me gusta, me parece un herrrrmoso color para el invierno. Lo que me tiene un poquito cansada es el animal print, igual yo no lo uso casi en nada, creo que sólo tengo un pañuelo.
Cariños

Vilda

Patricia dijo...

amo las revistas de moda de afuera.. justo ayer estaba ojeando una Vogue que me compre en Marzo en Paris... hay una nota sobre la onda "militar" que se usa tanto ahora... que realmente esta mooooyyy buena!!!

Pao dijo...

Matii, pero que joyitas estas revistas eh! increibles, y más increible me parece que la In Style te haya venido con esa túnica, después contanos como te queda!
Y después de ver esto, me pongo contenta, porque AMO EL CAMEL jaja asi que buenisimo que el invierno que viene vuelva! me voy a tener q comprar muchas prendas de este color! jaja

Besotes!

www.lasdorthyvallens@blogspot.com dijo...

que bueno mati traer todas esas revistas! me gustarone eas revistas giregas además que nos acercás la posibilidad de conocerlas! me gusta mucho un saquito fucsia con moño dibujado, a mi me gusta todo lo que tenga moño!
besos!

Anónimo dijo...

guau!!!! cuanto material para ver!!! baba baba baba. Any

Gaba Diseños dijo...

Aca estamos Mati linda! te seguimos!! divinisimas esas revis..q tentacion por favor!ademas son revis de verdad....con muy buena calidad en contenido..Gracias por compartilo!
Mis elejidos? al print me amine en pekeños detalles como chalinas..y creo q este invierno voy por el rojo jeje! un beso reina! q tengas un muy lindo miercoles!

Nat dijo...

Qué lindo Mati!! Hay revistas para entretenerse entonces.....

Mmm ninguno de los estilos me cierra 100% así que habrá que adaptarlos.

Besos!

Jochi dijo...

holaaaaaaa lo que más, más, más me gustó es que se viene el roooojoooo a full,adorè! tambien los colores vibrantes en general. igual ahora estoy taaaaan concentrada en la primavera!

Anónimo dijo...

HOLA MATI , me encantan las revistas de moda ,por suerte y gracias a vos las puedo ver y difrutarlas , las colecciones ,estan relindas, me quedo con el camel ,el gris para invierno y colorado ,parecido al gusto tuyo . Besos grandes .A.M.

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Increible la calidad de las revistas de afuera! Y no podes creer su precio! Ya no dan ganas de comprar acá.

Mil gracias por traerme las que te pedi! Y soportar ese peso!!!

Para quien le interese, el viernes sale el post!

Saludos!

matichica dijo...

Hola!!! Mil perdones por aparecer recién ahora... Pero estuve de acá para allá toda la mañana. Vieron qué buenas las revistas? La verdad no sabía por donde empezar y elegí IN Style proque traía ese regalo y estas páginas re ilustrativas. Ya vendrán otras publicaciones. Es un placer compartir con uds este vicio, porque me siento acompañada en la locura por hojear revistas de papel, algo que por suerte aún no se ha perdido, verdad? Seguimos on line, gracias por sus comentarios, saludos y el cariño de siempre... BEsitos:>

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Ay! Yo soy igual! Cuando viajo, vengo cargada de revistas, y cuando alguien viaja, le pido que me traiga también... y las tengo todas guardadas! Colecciones enteras! Me encantó la túnica, que buen regalo! Yo estoy usando unos lentes de sol que me vinieron en una Glamour que compré en Paris. Gracias por escanear y subir las fotos! Besote!

Anónimo dijo...

hola MAti! Desde q tuve In Style usa en mis manos, no pude mas q odiar las revistas argentinas, pero bueno, uno vive aca y hay q conformarse. Ni hablar de los regalitos, por dior, q decadencia! Pensar q en el 1 a 1, me llego a venir un esmalte Lancome en la Elle Argentina!!! Bueno, el animal print es lo mio y el rojo, sin dudas, todo con caracter... caracter Susana Gimenez! jaja. Besos. PAULA

Anónimo dijo...

Hola Mati, mil perdones por comentar tan tarde, el cambio de horario en el trabajo me obligó a dejar mi costumbre de desayunar leyéndote, ahora tengo que merendar para entrar al blog.
Genial las revis, yo creo que te contre que tengo cientos de Elle sobre todo de la época de Ana, aunque tengo otras de la nueva era. La que también me gusta es Catalogue la cual compramos una vez mi amiga Gabi y otra vez yo, Vogue España es otra gran aliada y la Susana me parece muy buena, la OHLALA se la pido a mi cuñada jjejeje.
Cuando vi el post lo primero que pensé es como adelantaste todo en tu blog, el Camel, el boho, militar son estilos que hace tiempo nos anunciaste que iban a seguir en pie.
Mati, te mando un beso y seguimos conectadas aunque con deelay por mi parte.
Jesi Feliz

eugesuisse dijo...

Mati, que bueno tanta revista de moda, me encantan...algunas creo que se pasan con la publicidad, pero todo bien, es parte del negocio!!!!
Por aqui a full con el camel, la piel sintetica, el estilo militar, todo con una onda boho-chic, lo mas chic posible y el animal print!!! Mucho gris y blanco, para hacer frente a un largo invierno!!!!!
Gracias por compartir tanto...besos
Euge

Lola Lola dijo...

Qué lindo regalo, che, así da gusto...igualito a las toallitas Ayudín que vienen acá. Envuélvanme todo lo de la página roja, please...
ufa Mati, ¿siguen los zuecos? ¡ya estoy viendo en terapia el temita de las hombreras, que no me sumen asuntos!
¡Queremos más outfits de tu gira europea!
Muchos besos

Sole dijo...

Ay Mati ahora que veo esto me acuerdo que me perdí la compra de un hermosísimo tapado de paño rojo en la última liquidación de portsaid... ja... será que me lo sacan si voy ahora??
Me encantan las revistas de afuera! a veces consigo algunas acá, y una vez también compré una InStyle con un clutch de regalito... Y para consuelo mío(aunque no es lo mismo) leo las páginas web de todas...
Gracias por pasarnos tanta info útil. Sos genial.
Besos

Charo dijo...

Que grandes tesoros nos muestras Mati!, lo que me recuerda que debo encargarle al Amore me traiga una, y la de Il Corriere, creo ni lo sabia él, pero ahora se enterará, buen dato Mati, ahora esperemos lo traiga. Porfa siguenos mostrando más contenidos de las revistas. besos

Pipistrela dijo...

Un montón de revistas, para entretenerte en el avión! Qué bueno que venga con un regalo así!!!!!! Acá eso no existe ni de cerca!
Creo que le voy a encargar a mi papá que me traiga unas pares para cuando venga de España! jeje

Besotes Mati

Au Revoir!!

Agus.

vallecita dijo...

mati esto es un tesoroooo!!! q lindas revistas!!!! besote!!