lunes, 28 de febrero de 2011

Oscars 2011, mi podio

Luego de tanta espera y pronósticos, llegó la hora de ver la red carpet más soñada... Los premios de la Academia reunen a la crema y la nata de las celebrities y los diseñadores más renombrados del mundo tienen la mejor pasarela a la que pueden aspirar... Millones de mortales nos desvelamos viendo sus creaciones y al final de la jornada, los veredictos sobre las mejores o peores vestidas no se hacen esperar. Yo desistí de leer blogs o foros para evitar influencias sobre la elección, así que me juego por los siguientes diseños:


Mi favorita: GWYNETH


¿Por qué la elegí? Porque apostó por el minimalismo pero con glamour. Ella es como una imagen viviente de los años 90's con ese cabello híper lacio, maquillaje sutil, escasas joyas, y un vestido by Calvin Klein que le quedaba perfecto, y que combinaba en dosis exactas vanguardia con estilo net. La amé!
La segunda, bien cerca... MANDY




Hasta que apareció Gwyneth, ella era mi elección: delicada con su Monique Lhuillier, cabello recogido de una manera simple y elegante, joyas y make up justos y una sonrisa encantadora. El viejo glamour de Hollywood volvió a la red carpet de su mano...

Tercera: una apuesta jugada... CATE




Debo confesarles que la parte de los hombros me hace ruido, pero el diseño es impresionante... Givenchy Couture le ofreció este vestido a Cate y ella lo llevó como una reina: su cabello estaba precioso y todo el outfit era digno de una premiación de esta magnitud. Para mí se merece el podio por jugarse con algo tan impactante.




Las correctas: por estilo, glamour, concordancia entre vestido y cuerpo/edad

SANDRA en Vera Wang: un acierto a todas luces: cabello y make up perfectos





REESE, en Armani privé: clásica, con un toque retro en el peinado y el maquillaje.









ANNE en Valentino: entrada triunfal en red carpet, in red... Se lució!




HALLE en Marchesa, esta vez acertó y lució radiante









HAILE en Marchesa, acorde a su edad... Una princesita







FLORENCE en Valentino -amé el estilo años 70's que se refleja en traje y cabello-.









HILARY en Gucci Privé, todo el glamour. Bella y distinguida





SHARON... Una diosa que desafía al paso del tiempo y no pretende parecer más joven. Diva!




AMY en L. W Scott y Cartier. Una Rita Haywort moderna, correcta, pero para mí esa gargantilla sobraba, el vestido ya tenía brillo y con el brazalete era suficiente. Cabello y make up impecables


JENNIFER en Calvin Klein, minimalismo puro en un cuerpo perfecto


CELINE en Armani Privé, siempre clásica, pero con un toque moderno dado por las hombreras.



Hum... dudosos...


SCARLETT Dolce & Gabbana: el color la opacaba y estaba muy ajustada


MICHELLE en Chanel. Vestido divino, pero le impedía caminar y se le notó en la cara. Estaba incómoda y eso le restó elegancia. Demasiado monocromática para mí.


NATALIE, Rodarte. No la favoreció el diseño, aunque el color le iba perfecto, creo que era demasiado amplio y le agregaba volumen


JENNIFER en Versace. El color, soñado; pero ese escote... No la favorecía pese a tener un cuerpazo


NICOLE en Dior. Su estilismo está perfecto, pero el vestido no me parece de los mejores de Galliano



MARISSA, jugado vestido de encaje y dorado. Demasiado armado y algo cerrado para una premiación. El make up no la favoreció


PENELOPE. Es una mamá reciente... ¿Por que ajustarse de esa manera el pecho? La hizo lucir vulgar




MARISAen un vestido de los años 50's. El diseño no la favorecía. Se vio mayor de lo que es.


Bueno, ahora se viene la votación de ustedes... Ya sé que va a haber polémica así que estará buenísimo leer sus comments cuando regrese de mi mesa de examen de hoy lunes -en 5 horas y media me estaré levantando para ir a la escuela-. Aguardo sus comments, amig@s... Buen comienzo de semana:>

45 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Buenas Mati! Quizás juegue con suerte y por primera vez sea el primer comment de un post tuyo (y eso sería únicamente porque publicaste hace poquito y yo ando desvelada armando post en mi blog).
Mucha expectativa por esta red carpet y coincido con varias de tus apreciaciones.
1) Gwyneth me dejó con la boca abierta: ¡que tremendo vestido! Y ese pelo hiper lacio... suspiros!
2) Mandy Moore me pareció avejentada con el look y el make-up.
3) Divino el peinado de Reese: levantó al vestido que cumplía pero con otro peinado iba a quedar aburrido.
4) No me gustó el vestido de Halle Berry. Ella es preciosa pero esos tules en la cola no me cerraban :S
5) Muy lindo el vestido de Florence pero el rostro y el peinado me daban a que se había dormido una siesta en la limo.
6) Scarlett me pareció bellísima. Y el pelo le quedaba precioso.
7) Noté que a Michelle le costaba caminar y deberían estar en ese detalle: queda horrible ver como se tiene que agarrar de un asistente para pasar por la red carpet.
8) Por último, el escote de Penelope era horrendo. Los pechos parecían una cola, espantoso.

Me voy a dormir. Lamento haber sido extensa pero estos eventos me ponen verborrágica.
¡Suerte con la jornada de exámenes!

Anónimo dijo...

INDIGNADA con esa tal jennifer!! parece de baywatch!!! cualquiera!! perdon, tenia que expresarlo

Richard dijo...

Coincido en un 100% con vos. Gwyneth se llevó todas las miradas. El vestido que usó para cantar también le quedaba soprendente.
Otra cosa a tener en cuenta fueron los numerosos cambios de anne Hathaway. Uno mejor que el otro, no te parece? en especial el azul metalizado.
Besos preciosa, se te extrañó en FB con los comentarios.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!! Era impresion mia o faltaba algunas celebritis???? Comparado al GG...bueno vamos a mis criticas...
Mejor vestido : Natalie...el color estaba perfecto en ella
El peor : halle....arriba lindo...abajo horrible!!!
Scarlte es pelo maravilloso y penelope junto a javier realmente hacian una pareja perfectamente horrenda!!! Besos amiga!

Marisa dijo...

Vamos por partes
Gwyneth impecable cada dia la admiro mas y este vestido fue una buena eleeccion
Mandy Moore el vestido era lindo pero el peinado y make up la avejenaron muchisimo no me gustó
Cate El vestido no me gusto para nada , muy cerrado ese circulo en la zona del pecho distrae la mirada sin sentido alguno y esos toques de amarillo WRF???
SAndra : me gusto tal vez le agregaria algun collar o hubiera elegido un sobre de otro color
Reese perfecto todo , el make up,el vestido tal vez me hacen algo de ruido los aros
Anne hermosa en este look y en todos los cambios
Hailee Hermosa eñ vestidop los accesorios y su frescura
Florence no me gusto , demasiado vintage me da la sensacion de que huele a naftalina
Michelle ya nos viene acostumbrando a estas cosas desde su vestido mantel
Natalie hermosa si bien no la favorecio tanto el vestido pensando q esta embarazada para mi esta bien peor veo a Penelope cruz con esas redondeces al aire
Coincido con todas las demas
Besotes Mati hoy la calle estará llena de zombies !!

Anónimo dijo...

Gwyneth increible!... Cate Blanchet no me gustó aunque admito que es elegantisima... el vestido d Mila Kunis no te gusto? a mi me encantó...

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Que poco me ha gustado este año los modelitos!! la unica a la que salvo es la Mila Kunis! y Penelope... ufff que mal, con lo guapa que va siempre!

un besiiii

UMA dijo...

Hola Mati. Se me qacaba de borrar el comentario que te habìa hecho :(
Yo también dediqué una entrada a los Oscars. Me gustaron, en general, la mayoría de los atuendos. Salvo el de Scarlette (simil a un mantel de mi abuela), Penelope Cruz y Tomei (no se que era, pero para mi era espantoso).
Un beso grande, y que esa mesa de éxamen no te sea un fastidio!

PD: Anne Hathaway, 10 puntos en todos los vestidos.

Lulu dijo...

Mis reverencias para Cate Blanchet... si bien el diseño complica un poco en los hombros,como bien destacás, me parece una oda a la elegancia. Una lástima que Scarlett no hubiera estado en una noche inspiradora.
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!
Coincido en casi casi todo con tus elecciones, menos en el primer lugar: para mí Gwyneth Palthrow -al igual que Hylary Swank- estaban demasiado lánguidas. Eso que a mí me re va ese estilo, pero a mi gusto esta vez se pasaron.
También coincido con la que dijo que los tules en el trasero de Halle Berrie estaban de más, pero ¡qué divina es esa mujer!.
Anne Hathewey me cortó el aliento, también es y estaba divina.
Y Haile con esa onda retro!!! Realmente, una princesa con todas las letras.
Por último, coincido totalmente con lo de Penélope Cruz: no sólo el escote le quedaba vulgar, tampoco tenía necesidad de elegir un modelo tan ceñido al cuerpo a un mes de haber tenido un bebé;
me parece que fue víctima de ese afán de decir "miren, acabo de parir y estoy igual que antes". Sí, ya sabemos que sos divina, pero tiempo al tiempo...
Cariños
Vilda

Madame T dijo...

Q se puede decir del look de Gwyneth que ya no se haya dicho, es increiblemente sofisticado, con un toque de sensualidad natural.
Claro que su escote no es apto para cualquier cuerpo.

En cuanto al resto, me encanto el look de Sharon Stone, es ideal para ella!

El resto de los looks, aunque en mas de un caso demasiado pavorosas, los que definitivamente no me gustaron y coincido con vos es el de Scarlett, es un color que le suma años en vez de de reflejar su edad! Y en cuanto a Anne, me gusta el vestido, pero no así su cambio de color de pelo, creo que el cabello más oscuro le sienta mejor y sobretodo para ese tipo de vestidos!

Saludos

http://buscoprecio.blogspot.com/

Maggie dijo...

me perdí a Joan Rivers y la cobertura de la red carpet, acá nos agarra de madrugada y E! no existe (horror!).
gracias por la review. Cate me encantó, sin reparo de ningún tipo y gwyneth estaba espléndida (aunque me cae fatal, al césar...). los '90 están de regreso!

las que no-señora-no, penélope (que parece sobrina de moria), nicole k con su origami, y michelle williams con cara de qué-hago-yo-acá.

y a anne hattaway todo le queda bien, pero no termina de convencerme.

bueno, basta de parloteo!

beso,

Gonzalo Rossello dijo...

mati!!!!!

Bastante Alcoyana Alcoyana... aunque no me deslumbro Mandy Moore.
Lastima la falda angosta de Michelle, hubiera sido un hit! estaba RADIANTE!

Reese iba caminando y parecia Legally blod, sonriendo a mas no poder!

Despues pasate y mira que te parecen mis elegidas.

Besotes!

Natalia S dijo...

Hola Mati Buen Dia!!!La verdad no mire los Oscars y recien vi tu blog y Me gusto mucho Sandra PARA MI NUMERO 1,Gwyneth,y Scarlett y el make up de Anne para mi gusto un poco fuerte pero divino el vestido esta buenisimo que pongas tus elegidos sin ver otras opiniones Besoss!!!

Bloc de Moda dijo...

Vamos todos con Gwyneth!!! y la presencia en alfombra de Sharon

besos Mati!
Lore

El Marques Deco dijo...

Si vos no quisiste inflienciarte por nadie...yo me quise influenciar por Tendenciera, mon amí.
Excelente cobertura...coincido con vos. Un lujo tenerte presenciandola...
besos
Lau

Event Planners dijo...

Buen día, particularmente me encantó Mila Kunis (vestido romántico color lavanda de Elie Saab).

Besos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Si Mati me pide su opinión, yo se la doy. Leo y respondo a la par de la lectura sobre tus elecciones:
Gwyneth: la primera impresión que tuve fue horrible. Pensé que estaba envuelta en aluminio. Cuando pasé de E! a TNT, descubrí que su vestido no era plateado sino dorado y eso lo hacía bello. Pero no me impactó.
Mandy Moore me gustó mucho al principio, pero cada vez que la vuelvo a ver pienso que le falta algo.. un peinado suelto con ese pelo colorado hermoso hubiese sido mejor.
Amé el color de Cate, pero el frente parece el respaldo de una silla.
Sandy estaba mejor vestida ayer que cuando recibió el Oscar (es que las ganadoras tienen que estar recatadas el día de la premiación?)
Reese Witherspoon habló con su estilista de Legalmente Rubia y le clavó ese peinadito a la Elle Woods espantoso.
Anne estuvo correcta. Me gustó más el vestido en tv que en fotos. Y los que usó durante la entrega eran bellisimos.
Los Marchesas de Halle Berry y Hailee Steinfeld eran EXQUISITOS!!! Un 10 a esa nena por vestirse de esa manera!!
Florence: mejor en vivo que en la red carpet
Hilary y Sharon, como digo en mi post, EL CISNE BLANCO Y EL CISNE NEGRO
Amy es la Rita Haywort de esta decada, TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
Jennifer Lawrence. Bien, pero con un detalle que mañana develaré en mi post de investigación.. MUAJAJA.
Celine Ok!
Scarlett Ko!
Michelle.. NI!
Lo mejor de Natalie era ese color tan bello (en E! parecía un borravino horrible cuando en verdad era un violeta hermoso). Y usó Rodarte, fue muy digno eso de su parte.
Jennifer no me gustó, menos Nicole Kidman. Melissa Leo fue un ni..
Penelope estaba descocada
Y Marisa Tomei nunca le pega con el vestuario.
Hasta aqui mi crítica.
Mi post de los Oscars en http://sexfashionandglam.blogspot.com/2011/02/la-moda-en-la-noche-de-los-oscars.html y mañana el SFG INVESTIGA con los detalles =)

BESOTES MATUCHI!

Sabri

Anónimo dijo...

>Cate B: Coincido 100% pero raro lo de los hombros! Lejos es la mejor actriz de nuestra era y una diosa.
>Reese: glamour TOTAL
>Mandi: coincido 100%
>Gwyneth: antes no me cerraba, muy flaca, muy rubia...y me pareció muy bonita esta vez.
>Amy: Me encanta siempre
>Penélope: me parece una chica linda normal con mucho márketing.
>Scarlett:En la tele se vio mucho mas bonita.

besos

Zinha
Besos

Camille dijo...

Divinos todos! El de Nicol no me gusto esperaba mas de ella y tambien de Natalie!
Que tengas un lindo dia, besos

Amalia dijo...

Hola, Mati, en casi todo coincido con vos, con una salvedad: te olvidaste de una grande, una mujer que a sus 60 y pico de años da catedra de elegancia y hermosura -¿como se las arregla para estar mas linda con sus arrugas intactas a mas de 60 años que cuando era joven? ha de ser como los buenos vinos que mejoran con la edad-, me refiero a Helen Mirren, que por lo general, siempre sabe estar elegante y hermosa. Besos, linda, siempre te sigo, aunque no escriba, me gusta mucho tu blog.

Anónimo dijo...

Me olvidaba... Qué FULERO el vestido de Nicole Kidman!!!
Vilda

Conee dijo...

Hola Mati, algo que me encanta ver los eventos con alfombra roja y los diseños, claro que algunos me gustan y otros no tanto.
Como dije en el post me encanto todo lo que mostro Anne.
Pero tambien me gusto mucho: GWYNETH, SANDRA B, REESE y
SHARON.
Otra cosa que me llamo la atención fue la transformacion de Jenniffer Hudson, recuerdo que en sex and the city I, tenia varios kilos de más. el color del vestido me encanto.
Besos

Co dijo...

Me encantó el vestido de Cate Blanchett! El de Penélope era re lindo pero no me gustaba cómo le quedaba. Demasiado escote, muy ajustado.
Natalie estaba radiante a pesar de que el vestido le agregaba volumen. El color era precioso!
Celine DIon impecable! Que cuerpazo tiene! Y Reese estaba sencilla pero preciosa!

besos!

ESPACIO del SER dijo...

Buen día MATI!
Antes que nada te cuento que te mandé un mail para hacerte un consulta.
Segundo coincido bastante con vos con respecto a los looks!
1-Gwyneth excelente elección, desde el pelo a los pies!
2-Mandy, no me piace.
3-Cate, que diseño!
4-Sandra, impecable.
5-Reese, es la muestra evidente que no todo es el vestido. chicas hay que tener en cuenta todo! 10 al peinadete!
6-Anne, ya nos tiene acostumbradas a la elegancia!
7-Halle me encanta el color.
8-Haile, una divina!
9-Florence, no.
10-Hilary, hermosa!
11-Sharon, un aplauso, es hermosa esa mujer!
12-Amy, no.
13.Jennifer, exuberancia.
14-Celine, imponente.
15-Scarlett, coincido plenamente.
16-Michelle, no.
17-Natalie, es una tierna y hermosa mujer!
18-Jennifer, Nicole, Marissa, Penélope y Marisa definitivamente no.
Bueno Mati, espero no aburrir! je!
¡Suerte con los exámenes! Besos!!

audrey73 dijo...

Hola Mati!!! Realmente un apostolado lo tuyo esto de estar posteando a pocas horas de levantarte... Pero nosotros, agradecidos. Coincido en casi todo, menos en el look de Gwen Palthrow (no sé si se escribe así), que me pareció aburridísimo, sobre todo ese pelito llovido que no decía nada. De hecho apenas la vi pensé que ese no era un peinado apropiado para semejante evento, pero bueno, es sólo una opinión. Ves, a mí los hombros de Cate Blanchett no me hicieron ruido para nada, me pareció el mejor vestido de todos. El rojo de Valentino que usó Anne cuando ingresó es vintage, así que yo contenta con esa elección. De acuerdo con tus dudosos, menos con el de la ganadora Marissa, que me encantó. Una apuesta arriesgada, pero me encantó. Me decepcionó Penélope... Si bien estaba como acompañante, no se esmeró demasiado como en veces anteriores. Y Michelle Williams muy aburrida, muy blanca, casi un Gasparín. Un beso Mati!!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, cuando ayer vi el vestido de Cate me encantó y no me gusto, todo junto! Ahora que decís lo de los hombros es tal cual, modificando ese detalle me parece el mejor de todos los looks! El vestido de Anne no me gusto, pero el color le quedaba divino.
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

A mi también me gustó el look de Gwyneth, a veces abusa de su lacio pero esta vez al look le venía bien! Muy bien!!!

Con Sharon no coincido, yo creo que sí pretende aparentar, no tienen buen envejecer, pero bueno, las hay que lo llevan peor. Y sí, es una diva.

Amy me parece monísima!!! Pero efectivamente, sobró el collar.

Yo a Natalie la veo bien, el vestido le da amplitud sí, pero es que está embarazada, no?

Un besote!

matichica dijo...

Hola! Muchísimas gracias por engancharse en la propuesta de participar y votar en el podio... Me alegra que sumen otras miradas, si hay algo subjetivo por definición es la elección de mejores y peores vestidas, verdad? Olvidé a Mila, pero de haberla incluido sería en las "dudoso" ese escote me resultaba chocante, por momentos parecía transparentar sus pechos y la falda tampoco me gustó, aunque sí el color lavanda, muy sutil. Tienen razón, Hellen Mirren es una diosa siempre y mereció estar, pero yo ya no daba más, ja! Lo del volumen de Natalie es porque tal vez podría haber lucido un vestido que no le sumara kilos, si ven la foto de perfil, el efecto es raro...
Bienvenidas todas las opiniones, cuantas más se sumen, mejor!
Sigan votando, amig@s... Besitos:>

voga.chic dijo...

Hello Mat!
Yo voto por Mandy, Anne in red, Haile y me juego por Scarlett. El color me gusta, tal ves faltó más volumen en la falda.
Por qué Natalie cometió el mismo error que con el vestido de V&R? toda esa tela ahí en la pancita... es para lucirla y no para "esconderla".

Besote!

Eve Brarda dijo...

mati coincido con Gwyneth como la mejor vestida, estaba impecable... por otro lado me gustó mucho Anne y el vestido de Mila Kunis me pareció increible para ella!

Las peores: Penélope Cruz, Nicole K. y Jennifer!!!

Jochi dijo...

A ver.... coincido altamente con Gwyneth y Haile, no me gusto el vestido de Kate Blanchett y estoy en desacuerdo con Natali, está embarazada... nose, al contrario yo la vi y la noté poco panzaona, y a Panelope se la puede perdonar, debe ser TREMEEEEEEENDO ese momento con la lolas que están explotando literalmente + los calores etc... creo que su estado le da unas chances de zafar de las críticas.
besooo

Anónimo dijo...

El mejor es el de Cate!! es lejos para mi el mejor de todos!! Yo quiero un vestido así!!!!!!!!!
besos
Eli

Miss Baires dijo...

Mati, acuerdo en un 100% con tus elecciones. Acá mis votos:
MEJOR VESTIDA: Gwyneth y Hillary Swank. Hermosas ambas. También destaco el vestido de Givenchy color blanco que usó Anne Hathaway en un momento de la premiación (hermoso!)
PEOR VESTIDA: Jennifer Hudson y Penélope Cruz (gran decepción). El vestido de la primera no me gustó para nada. Ni el escote ni el color la favorecían para nada.
El vestido de Penélope era demasiado ajustado (y más para una reciente mamá). El look en general me pareció muy poco atinado.
un besote mati

July dijo...

Hola Mati!

Me gustó mucho el vestido de Camila Alvez, la esposa de Matthew Mc Conaughey, que lució un modelo de Kaufman Franco. Estaba elegantísima.

También me parecieron elecciones muy acertadas la de Hailee Heinfeld, Mandy Moore y Michelle Williams.

Besos

Natu Arenas dijo...

Florence es una reina, y Many Moore, que pasó? esta super distinta, verdad?
Besotes!

Charlemosdemoda.com - Jacky dijo...

Totalmente de acuerdo con las mejores vestidas!

Gwyneth demuestra cómo puede llevarse todos los aplausos con un look glamuroso pero sin caer en lo barroco.

Mandy Moore al principio no la reconocí! Estaba super elegante!

Besos!


Jacky
charlemosdemoda.com

Marian dijo...

Mati! excelente análisis!
Por mi parte, me quedo con Halle Berry. Me encantó el vestido, cómo lo llevó y el pelo corto le queda divino! Ella es divina. Y segunda me quedo con Mila, el color de ese vestido es genial y a ella con el pelo oscuro le queda fantástico. A pesar que hay mucha transparencia en el vestido me gustó.
Peor vestida para mí fue Nicole Kidman...no me gustó para nada el vestido, demasiado cargado y realmente ella está fea, muy plástica la cara, y la sonrisa muy colagenada...
Penélope cruz tampoco me gustó, le hubiera quedado mucho mejor algo menos ajustado, sin mostrar tanto el pecho y que se adaptara un poco más a su cuerpo post-parto. Es hermosa igual, pero algo más holgado la hubiera favorecido.
Ah, finalmente Cate Blanchet...el vestido no me gustó definitivamente, es muy cargado y tiene aspecto de adorno. El cabello impecable, le queda hermoso el color y el corte.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!
El que menos me gustó fue el de Marisa (cabeza a cabeza con el de Halle y el de Michelle, aunque son preciosas y todo les queda de 10).

El estilismo que mas gusto (una vez mas) fue el de Anne.

Gwyneth es hermosisima y me encanta, pero no hay caso, me parece insulsa :(

Besos, Phoebe

Anónimo dijo...

HOLA MATI. me encantó la presentadora, ANNNE,su vestido y esa hermosa sonrisa con su lindos dientes. Besotes GRANDES.
Felicitaciones por lo escrito por tu lectora, todo muy merecido .

Any Brasil dijo...

Para mim, o vestido mais bonito foi o da Gwyneth, muito lindo.
besos
trendluxo.blogspot.com

Pipistrela dijo...

Bueno voy a dar mi devolución uno por uno así que no pienso ser breve:
- Gwyneth: Dudo. Ni sí ni no. El vestido está bueno, no sé si es lo más extraordinario que vi. Muy Calvin Klein total, pero creo que ese color por ser tan blanca me parece que no le resalta nada.
-Mandy Moore: Divina, me encantan los vestidos de ese estilo. Super elegante, el color precioso, todo.
-Cate Blanchett: Me gusta el vestido, tiene una caida preciosa, el bordado con perlitas todas distintas bellísimo, ahora, las ¿verdes? que pito tocan? Tampoco me gusta la pechera, como que está enmarcando los pechos y lleva todas las miradas ahí. En sí el vestido y/o conjunto está divino.
-Sandra Bullock: Divina, ese rojo está mortal, le faltan algunos accesorios!
-Reese: Muy sixties, diva total!! Clásica pero perfecta.
-Anne: Suele no pifiar con los atuendos. El rojo le queda bárbaro, la cola quizá un poco exagerada, pero me gusta. Preciosa!
-Halle: Diosaaaa!!!
-Haile: Qué linda! Es más te diría que la más linda de todas!
-Florence: Impactante! Contraste bárbaro con su color de pelo! Una belleza!
-Hilary: Linda, no me convence la pollera plumífera...
-Sharon: Diosa no podría ser de otra manera.
-Amy: Perfecta, le sacaría el collar.
-Jennifer: Sexy aunque el escote un poco vulgar.
-Celine: Elegante, muy.
-Scarlett y Michelle: Dudosos? Sí! Re. No cierran.
-Natalie: De costado parece reee panzona. Mala elección
-Michelle: Ese escote no le puede quedar bien a nadie! De ahí para abajo bien.
-Nicole: El vestido, mal, muy.
-Melissa: No me gustó.
-Penélope: Ese escote es para la bailanta mujer! El maquillaje tendría que haber sido un tonito más arriba. Se nota la diferencia entre cuello y cara.
-Marissa: Los volados parecen sacados de otro vestido. No pega con el estilo del resto del vestido, no?

Besotes, Mati.

natiti dijo...

hola Mati, hace mas de una semana que no tengo internet en casa =( hoy estopy en un ciber (encontre uno al fin!!!)estoy poniemdome al dia con mis blogs favoritos =)
Me encantaron los vestidos de Kate y de Gwyneth, se jugaron y acertaron! me encanta cuando se arriesgam, es estos eventos siempre se ven vestidos clasicos, que no me disgustan, pero son mas de lo mismo!
Me gusta mucho Marchesa!!

besitos

Gabriela dijo...

Hola... nuevita comendanto, pero siempre leo.
Adoré a Nataly: su vestido y su actuación en Black Swan.
Me encantaron Cate y Gwyneth, hermosa.
Siempre espero el vestido de Penélope, pero esta vez me desilusionó.

vallecita dijo...

mati ame a anne!!!! diosa total!