viernes, 4 de marzo de 2011

Figurita repetida (II)

En otro post les he comentado que a veces tengo que improvisar a la hora de lookearme porque surgen algunas actividades que me obligan a dormir en Buenos Aires y no puedo mudar medio clóset para lucir diferente de un día para el otro. Por esas razones agudizo la imaginación y busco minimizar las prendas o accesorios que llevo en mi cartera y así viajo más liviana por la vida. Les propongo una recorrida por outfits que lucí en la Semana de la Moda de Bs. As. y en otros eventos a los que fui invitada. ¿Les parece?



BAFW Día 1

Ya habíamos visto la T-shirt de "fashion blogger". El día 1 la lucí con pantalón negro de gabardina -Desiderata-, Sandalias -Prüne-, Bandolera -Ricky Sarkany-, Pañuelo como cinto -Hermès-, Gafas -Up Town-.

Pero al día siguiente la movida continuaba. Alrededor de las 11 fui invitada a un brunch (ver acá) y más tarde asistí a la segunda jornada de BAFW. Así que llevé una remera para cambiar y un cinto. En el equipo de la tarde sumé un collar que me prestó mi sobrina Valen.


Brunch por la mañana, BAFW por la tarde (día 2)

Mismos ítems + Remera sin mangas -Calandra- Cinturón animal print -Mercado Libre-, Collar -Manicomia, ver en Facebook-.


El jueves no fui a ningún lado, pero el viernes regresé al evento Fashion y lucí nuevamente la T-shirt blogger, pero en un equipo más decontracté:

Los dos looks con la t-shirt blogger


BAFW día 4

Jeans -Las Oreiro-, Camisa con rayas finitas -System-, Gafas -Infinit-, Sandalias -Clona-, Pañuelo -de Londres-, Bolsa de tela -by Natura BAFW 2010-, Cartera modelo Evelyn de lona -Hermès que no sale en foto porque la mandamos a limpiar-.


Y por la noche, cena tranqui...

Suprimí la remera, me abotoné la camisa, usé el pañuelo en triángulo flojo, et voilà: un nuevo look apto para una comida informal.

Ahí terminó la movida fashion Week pero las invitaciones continuaron durante esta semana, y tuve que improvisar otros cambios con diferentes prendas. Veamos:

Para un desayuno de prensa en Palermo (ver acá)



Camisola -de Brasil-, Pantalón -Mariana Márquez-, Zapatos -Hers-, Pañuelo y Cartera Evelyn -Hermès-, Pulsera -Isadora-, Collar -Magic Charms-, Anillo -Feria diseño-, Gafas -Infinit-.


Para visitar un showroom y almuerzo con amiga en Belgrano (ya verán imágnes)


Mismos ítems con Pañuelo puesto como top (anudado en la espalda). Encima, camisa de plumetí desprendida -Cuesta Blanca-.


Modelos terminados



Bueno, así me organicé estos días, qué opinan? ¿Se les ocurren otras combinaciones? ¿Hay algún outfit que les guste más? Les propongo un nuevo desafío tendenciero: la consigna es armar dos equipos cambiando solo una prenda (pueden agregar otro accesorio). ¡Anímense! Fecha límite para enviar las fotos el viernes 11/03.

36 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Las combinaciones son fantasticas! Ya sabes que la camiseta blogger me conquistó!

un besiii

Marisa dijo...

Amo tu manera de vestirte tan sencilla pero meditada a la vez la definicion misma de la elegancia de formas simples !!
Te adoro Mati

Magui Aristi dijo...

Me gustó mucho el look para la cena tranqui, las chatas te quedan divinas!!
Espero que tengas un muy buen fin de semana.
Un beso,
Magui

Verónica Frágola dijo...

buenas combinaciones!!
mi limite fashion a tope no podría con esa propuesta! jajajaja
Besos!

Camille dijo...

Ai me encanto la idea!! y divinos tus outfits Mati, te va a llegar el mio :)

Jochi dijo...

Matiii sos una grosa! los cambios son pequeños y a nivel imagen logra otro impacto! me encantaron toooodos! voy a tratar de participar del desafío pero no prometo nada
besote

Anónimo dijo...

Genial!!!!!
Es notable cómo lográs darle toques completamente diferentes al look, con sólo usar abierta o cerrada la camisa, o con los múltiples usos del pañuelo... Me encantó!!!!
Me gustó mucho el look todo negro con cinto animal print, y el detalle del collar.
Uh, me re sumo al desafío!!!! En mi vida diaria es una constante lo de alternar actividades más formales e informales, así que me viene re bien el ejercicio...
Vilda

-Sole- dijo...

Buen día! Cómo andan?...me encanto la consigna, voy a ver si puedo armar algo para manadar, sobre todo este finde q me voy a Tandil y no quiero llevar mucha ropa. Q tengan un muy buen viernes y un excelente finde largo!..besos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Sos una busca vidas del closet.. necesito que des clases particulares jaja me vendría barbaro para el laburo. odio repetir prendas en la semana, así que todos los días un look distinto y lavo ropa como una tonta... en fin.. DIVINOS TODOS LOS LOOKS. insisto con las clases particulares jajaj
BESITOOOOS buen finde Matuchi =)

SAbri

Anónimo dijo...

Hola Mati! Me gusto el equipo de "por la noche cena tranqui"
Es buena la idea de rearmar un outfit cambiando solo una prenda.Voy a ver si me sale y me animo...

un abrazo y buen fin de semana largo,

Zinha

El Marques Deco dijo...

Por Dior! dice una amiga...me cansé no de ver tus looks que son siempre muy atinados sino por la cantidad de actividades y eventos que tuviste esa semana mon amí...
hay que segurite el ritmo eh?
Menos mal que BATINéstor tiene avión a chorro! jajaa
Lau

vallecita dijo...

mati sos mi ídola!! q genia!!! todos los looks son divinoss!!!

Le Placard dijo...

Nena yo te aplaudo!!! Me imaginé vestirme y desvestirme todos estos outfit y me cansé je!
Imaginación al poder!!!! Bien Mati, uno de estos días te llamo así me asesoras!!! jejejeje
Buen finde largo, re largo.
Beso,
Isa.
pd. Jean con camisa abierta te da mucha onda!

Lulu dijo...

dos equipos cambiando una sola prenda??? qué desafío!!!
me enamoré perdidamente de la blusita de cuesta blanca...
Besos!!

Alejandra dijo...

Me gustaron todos los outfits! Mhmmm hoy elijo especialmente del brunch y BAFW por la tarde,me encantó el cinto animal print!. Como siempre un lujo tu post. Buen fin de semana Mati!!
besos
Ale

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!!
siii 70% de tus looks yo los vi en vivo...
cuando voy de viaje siempre termino usando el mismo jeans y cambio la camisa y los accesorios...beijos amiga!

Anónimo dijo...

yo suelo varias remeras, accesorios, me cuesta un poco mas en época de facultad, por ahora me arreglo muy bien! hermoso post!

Constanza Salerno dijo...

hola mati! siempre leo el blog, pero nunca comento...me encanto la propuesta para el dia 4...creo que esta vez me voy a animar y voy a participar en el nuevo desafio jeje
besos! Constanza

Conee dijo...

Mati, admiro tu creatividad, con un cinturon y una remera básica ya tenes todo resuelto.
Besos

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, admiro como te las arreglas porque ni se nota que estás repitiendo ítems! Mi favorito es el de la remera blogger con camisa de jean! Muy canchera!
Besos,
Lau

Gonzalo Rossello dijo...

Hermosos los outfits! Que linda estabas el viernes BAF, buena forma de llevar la t shirt, super trendy!

Saludos y buen finde!

Anónimo dijo...

HOLA MATI,en realidad me gustan todos , pero el modelito terminado ,y tu sonrrisa me encantaronnnnnnnnn. besitos A.M.

Noni dijo...

En mayo viajo a Europa, primero Paris, clima bastante fresco y luego Italia no puedo llevar mucho equipaje, pues vamos en auto y mi marido me amenazó con que debo hacerme cargo de mis cosas. PETICION ! Que debo llevar ? Ya que se te da tan bien armar equipos combinando pocas prendas Gracias Maty

matichica dijo...

Hola! Mil perdones por pa desconexión, pero me quedé sin atería yt engo baja señal... GRACIAS POR LOS COMMENTS Y ELOGIOS! Son muy amables y espero que esa buena onda se traduzca en fotos para el desafío de dos looks cambiando solo una prenda!
Noni, fijate en mis posts de valijas para ir sacabdo ideas y en breve prometo equipajes para el frío.
Seguimos on line, amig@s... Besitos miles, bun finde largo:>

M dijo...

me encantan todos tus conjuntos
estabas fabulosa
saludos
Maru

UMA dijo...

remerita blogger esta muuuy buena!

UMA dijo...

remerita blogger esta muuuy buena!

Anónimo dijo...

MAti, que buenas combinaciones, adhiero a Sex.Fashion.Glam con que sos LA Buscavidas (con mayúscula) del closet, eh! =)

Y ya lo dije pero lo repito: que buena la remera blogger, y que don tener esta mano para combinar y jugar con las prendas.

Besote y buen finde largo,

Phoebe

EVE dijo...

Hola Mati
Me encanto el post, muchas veces necesito cambiar outfit en el dia, pero solo con un toque (por ejemplo, trabajo y luego alguna actividad con de mis hijos, ó viajar a ver a mis viejos y hacer algun tramite y trabajar en la oficina.)
Voy a tener estos post de consulta....
Un dato, para el primer caso, siempre llevo en mi auto, un par de zapatos bien comodos y bajos, me sacan muchas veces de apuros. Siempre en colores neutros, asi si me olvido de cambiarlos, no se nota tanto....
besos
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Mati, voy tener que hacer un upgrade de mi terminologia fashion, sniff:
http://www.garancedore.fr/en/2010/07/13/sshhhh/


Bss, Phoebe

matichica dijo...

Gracias, gente querida por sus comments, sugerencias e ideas... A ver cómo las plasman en las fotos, eh...
Buenísimo el dato de garance, Phebe... Siempre hay algo nuevo bajo el son, verdad?
Besitos miles, amig@s:>

Priscila Morbello dijo...

Descubrí tu blog escuchando Lado B, cuando Diego te entrevistó, y desde ese día entro continuamente.
Me encanta la manera que abordas la moda: real, sencilla, económica, ponible... ¡me encanta!

Espero que sigas así! Besitos!

Cande dijo...

Me encantaron los cambios, todo tenía un toque diferente dandole prioridad a prendas básicas todo terreno; es cierto además que debido a compromisos y grandes viajes se complica ir de un lado para el otro like a diva, ojalá tuvieramos una casa rodante con nuestro armario adentro claro,
besitos
C.

voga.chic dijo...

Simplemente GENIA!
Espero que algún día, de tanto leerte y seguirte, me quede algo de esa intuición para los outfits.

Beso!

Unknown dijo...

ME ENCANTA LA REMERA !!!!! MUY LINDOO!!

CG Make Up! dijo...

impecable! no dejas de sorprenderme!
una di vi nura todas las propuestas y todo te quedo de 10!
beso amore!