viernes, 13 de abril de 2012

NAIMA en Patio Bullrich, París en Bs.As.

París está en el aire... Hace unos días Ana Torrejón nos regaló un post increíble con recorridos por la Ciudad Luz y nos invitó a viajar con ella por las calles parisinas... Hoy, como una continuación de esa travesía, l@s invito a disfrutar de la nueva propuesta de NAIMA y una colección que evoca la sofisticación y elegancia francesa... En principio, un videíto que enamora...



Click en foto para ver video


Y luego la presentación... La etiqueta abrió un nuevo local, esta vez en el coqueto Patio Bullrich y allí, en un despliegue impresionante, más de 50 modelos recorrieron los pasillos y escalinatas totalmente lookeadas by NAIMA en un imponente desfile con todos los hits de la colección...


Ambientación by Javier Iturrioz -foto gentileza suya-.





Vestidos de encaje y seda, monos, minis y maxi faldas, pantalones y calzas de cuero, shorts, sweaters y tapados son algunos de los ítems "imprescindibles" de la nueva temporada en la que el cuero ocupa un rol protagónico, presente en todas las tipologías...




Un cierre de alto impacto con todas las modelos agrupadas en un demoledor despliegue de estilo y personalidad selló la pasada. Maquillaje y peinados que remiten a los 60's en París redondearon la apuesta con evocaciones a la diosa ícono de entonces, Brigitte Bardot: ojos protagonistas absolutos y cabello con volumen en un semi recogido en lo que fue sin dudas su marca personal.




Como invitada de honor, Valeria Mazza acompañó a las responsables de la etiqueta y celebró la apertura del local junto a ellas...



Voilá la boutique...



Les paso un mini recorrido por los ítems que más me gustan de la colección, pero la propuesta bien vale una visita al Patio Bullrich...

Monos para el infarto


Mi favorito? El dorado!

Un must de temporada, pantalón negro amplio


Infaltable para looks rocker y trendy

Très chic


La mini de cuero plisada es una belleza, y el trench, un básico eterno con impecable corte. Un tema aparte las botinetas, soñadas!

Hits de tendencia


Los shorts metalizados y el blazer masculino en camel con detalles a contratono son impecables; mix de texturas, una constante en la colección

Oro, plata y peltre...Vil metal



Súper femeninos pero con toques trendies y rocker dados por accesorios y superposición de estilos.


Piedra preciosa


Verde esmeralda para brillar con luz propia; un tono que se suma a la paleta NAIMA que además incluye fucsia, azul klein y coral combinados con neutros como camel, blanco y negro.

Bien, qué me dicen de esta colección? ¿No es soberbia? Dado que el local era un mundo de gente, me fue imposible hacer un análisis completo de los percheros, pero por lo que ví, los precios están en el rango de otras marcas locales. Si tenemos en cuenta los materiales y confección, les diré que incluso están por debajo de etiquetas de moda urbana ABC1. Pienso volver al Patio Bullrich, o pasar por el local de Palermo -Armenia 1535- para una mejor apreciación. Mientras tanto, espero sus comentarios y opiniones. Como siempre, es un placer leerl@s... Buen fin de semana, besitos:>

23 comentarios:

pato_l dijo...

Que lindo el video!!!!! fuimos a Paris por un ratito!!!! lastima que titularon winter!!! me hubiese gustado más en frances!!!!!buen finde

Anto Astete dijo...

Los blazer metalizados! Ay Dios mio, son increíbles! Me imagino lo que debe haber sido ese desfile, que lindo :)Cuando la vi a Valeria Mazza pensé que ella era una de las diseñadoras. Besos Mati!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Admito que no l conocía la marca y me inspira la colección! Buen finde Mati, Pri

estelita dijo...

que linda coleccion!!! me gustaron muchas cosas, muy linda! Tengo que ir a patio bulrich, a darme una vueltita hace mucho que no voy y hay muchas cosas lindas alla! besos mati, buen finde!

Lulu dijo...

me quemaron las retinas los equipos metalizados y los vestidos con pedrería, soñados!!
Espero tu veredicto cuando vayas a evaluar los percheros!!

Besos y buen fin de semana.

Andy dijo...

Ay Maty ayer pase por el local de Armenia, vi cosas preciosas, algo elevadas pero tienen un corte divino.
Destaco que los talles son amplios, vi una falda que era Small y me quedaba bien tirando a holgada (sabes del tamaño de mi cadera así que no es un detalle menor)
Hermoso post!

Anónimo dijo...

desde que lanzaron esta marca me cautivo!... me parece muy chic y con esta presentación y campaña en Paris lo confirman!!!
Necesito más ocasiones para ponerme ropa da este estilo!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, todo lindo! Quiero el blazer camel y a la mini de cuero plisada le tengo ganas desde el invierno pasado! Hay una en Zara simil plisada como a $500, me voy a dar una vuelta por Naima ya que decis que los precios son acordes a la calidad!
Besos,
Lau

Mic - My Trendy Journal dijo...

Mati qué hermoso todo! ese chaleco de faux fur me grita que lo adopte jaja!
debe haber sido genial estar ahi, super mágico.. gracias por compartirlo con nosotras!

Un beso

Mic.-

Bimba Ropa Vintage dijo...

mmm que lindo NAima!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!! ayer pase por armenina y me probe 2 camisas...lindas realmente..el moño dorado es precioso! besoss

Male dijo...

Hola! me encanta la propuesta, morí por el blazer dorado, es divino. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por pasar y comentar!!!
Vieron qué lindo todo? Tal como dicen, la calidad y el diseño marcan la diferencia, es preciosa la colección, super femenina y chic...
Ya ví unas musculosas de seda que son un sueño, habrá que ir a probarse, no?
Seguimos leyéndonos amig@s... Besitos:>

Aye dijo...

me dio intriga conocer la colección! me llamo mucho la atención las gráficas en la elle de abril...sera cuestión de conocer!

buen finde!

aye
amyfleamarket.wordpress.com

Mara 74 dijo...

vamos a tener que ir al patio, que lindas cositas!!!

Belen dijo...

buenisimo. mañana voy a palermo y chusmearé esta etiqueta,

besis y buen finde!

Anónimo dijo...

Mati! Siempre divino tu blog, pero resulta que hoy entre y te queria avisar que me aparecen todas las letras grises y sobre el fondo beige no se lee casi nada. Beso

matichica dijo...

Hola! Anónimo, no tengo idea de qué pudo pasar... Cada vez que entré al blog todo parecía normal. A alguien más le pasó lo mismo? Ojalá que no.
Si pasan a ver la colección por los locales de NAIMA, cuenten acá sus impresiones asi seguimos construyendo entre tod@s este post, aguardo sus reviews, amig@s... Nos leemos aún en weekend!
Besitos:>

Anónimo dijo...

Hola Mati, impecable el post de hoy. Me encanto el video, recordaba cuando estuvimos x ahi, fue algo magico.Besitos. A.M.

Lucas Esteva dijo...

el blog se ve perfecto! me gusto mucho la colección pero algunas cosas me parecen muy cortas para mi...el pantalón negro ancho es hermoso, beso mati!

Natalia Lastero dijo...

Mati, divina la marca!lo que adorè fueron los pantalones que son super amplios.
Me parece que es una marca con identidad y està bueno que se imponga con diseño, con estetica y no solo por precios altos.
Beso grande y divino el post como siempre.

Natt.

Dorothy Vallens dijo...

fe de erratas, una vez más cuando aparecen los comentarios en nombre del Conde soy yo! que papelon, besos!

matichica dijo...

Dorothy, siempre lo supe...ja! Besitos:>