miércoles, 30 de mayo de 2012

Embajadoras L'Oréal en Cannes

Seguimos de recorrida por la red carpet... La semana pasada se llevó a cabo el festival de cine más prestigioso del mundo, que además de ofrecer la oportunidad para que la industria cinematográfica compita y se haga conocer; nos brinda una de las alfombras rojas más glamorosas que existe. En la coqueta ciudad de Cannes, las más bellas actrices y celebridades recorren varios metros desplegando charme y elegancia para los ojos del mundo que las mira. Como sabemos, L'Oréal París ha convocado a cuatro mujeres rioplatenses para representarnos en ese escenario tan especial. Cada una de ellas tiene un estilo propio y reconocible, pero además encarnan la belleza a diferentes edades. ¿Las vemos y comentamos sus looks?


Que veinte años no es nada...

Luisana Lopilato tiene la frescura de su juventud y una belleza incuestionable. En Cannes eligió lucir colores de alto impacto y ese vestido verde by Ibáñez recorrió el mundo de su mano, me gusta el juego de contraste con el sobre violeta; una combinación que vimos también en Oscar de la Renta Resort.






Para destacar el look, sus estilistas utilizaron:

La siguiente elección recayó en un vestido amarillo, que contra todos los malos augurios que se le atribuye a ese color en el ambiente del espectáculo, no le trajo ninguna desgracia; al contrario. Se la vió radiante como el sol en esta creación que compró en NYC. Personalmente me gusta más el maquillaje y peinado de este look.


Y su look



Los treinta con todo el glamour

Me encanta ver a Natalia Oreiro alejada de los mohines aniñados, instalada en su belleza serena de esta década que transita con absoluta plenitud. Ver en sus gestos y mirada a una mujer hecha y derecha la hace lucir mas bonita aún, y en ese vestidazo estilo diva de los 50's by Basil Soda, se robó las miradas y corazones de tod@s... ¿No les parece?


Su look perfecto tuvo estos secretitos detrás




Y en el segundo día, con una creación by Las Oreiro, otra vez acaparó toda la atención. El estilismo fue muy cuidado, aunque yo la prefiero con labios de alto impacto.


Su estilismo se logró con:



Señora de las cuatro décadas

Contrariamente a lo que muchas puedan pensar, el hecho de ver arruguitas en los contornos de ojos de Araceli me parece encantador. Adoro que una beauty como ella acepte el paso del tiempo sin recurrir a retoques deformantes ni que exija photoshop para eliminarlas. Como hablamos alguna vez acá mismo, aceptar el paso del tiempo con dignidad es una decisión inteligente, y en alguien que tiene un encanto natural como ella, una virtud extra. Bien por Araceli que eligió un diseño de Zuahir Murad Couture en verde seco y lució así:


Maquillada y peinada con estos productos




Para la segunda jornada eligió un vestido by Mendel y joyas de Swarovski. Sorprendió que optara por un diseño de mangas largas, un modelo algo invernal para el clima en Cannes...


Y los productos usados para su look fueron:




En sus fifties

María Laura Santillán representa a las mujeres de esta edad con su estilo y algunos toques retro. En la tele podemos verla con un leve batido en la parte superior de la cabeza y maquillaje con gran impacto en los ojos -ambos tips propios de los años 60's-; pero en Cannes le suavizaron ese look y optaron por algo más clásico. ¿Qué mejor que lucir así para acompañar los diseños de Carolina Herrera?


Productos elegidos para su presentación



Y en la segunda red carpet María Laura lució otra vez un Carolina Herrera


Y el look se logró gracias a:


Fotos y collages gentileza L'Oréal


Como vemos, la alfombra roja es una vidriera al mundo. Tod@s estamos pendientes de qué lucen y cómo se producen las celebridades; es como un cuento de hadas, verdad? Me gusta que L'Oréal haya elegido a estas cuatro mujeres y que nos permita conocer que hay detrás de cada look creado para esta ocasión. Además, como siempre decimos en coincidencia con la filosofía Harper's Bazaar, se puede estar fabulosa a toda edad, no es cierto?
¿A ustedes qué les parece? ¿Alguna les gustó más? Mi favorita absoluta es Natalia Oreiro, más allá de que para much@s su escote haya sido motivo de discusión, creo que encarna una belleza glamorosa como pocas pueden hacerlo, es una Jessica Rabbit de carne y hueso. Y una mención especial para Araceli que lució su belleza al natural. Aguardo sus comentarios, amig@s... Nos leemos, buen miércoles!

22 comentarios:

El Marques deco y ambientaciones dijo...

qué cobertura mon ami, como si hubieras estado ahí.
Besos
Lau

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Hola, Mati!
Obvio que mi favorita también es la Oreiro, siempre me gustan sus looks, en este caso, adoré el make up de ojos que le hicieron para el vestido azul de Las Oreiro!!! Súper, nunca la ví así. Pero las demás también estuvieron divinas...
...menos... María Laura Santillan! Es medio cachivache, mal parada, sin gracia, siempre con cara de afligida, nada que hacer entre las otras 3 diosas! Y mirá que hay argentinas bonitas de 50... no sé, la propaganda de las cremas la puede hacer, es filmada y lo pueden hacer mil veces y editar, pero una alfombra roja, es too much, no se la veía cómoda. Pienso yo, es mi punto de vista, claro.
Besitos!!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Clap clap para las mujeres fabulosas a toda edad!! Es así! ^^ Sin dudas coincido en que Natalia Oreiro acaparó todas las miradas y me encanta su estilo delicado y cuidado sin dejar de sorprender! besote, pri

Any dijo...

coincido: Santillan está demás entre las otras tres diosas. No tiene ni media onda y está tan operada que su cara no representa los cinncuenta años que tiene.
adoro a Araceli!!! y la Oreiro debe ser una de las mujeres mas lindas del planeta

bsbsbsbs

any

NINA dijo...

Santillán estaba mal parada y se la veia incomoda, no me gustó.
Luisana, Oreiro y Araceli diosas

Gonzalo Rossello dijo...

Mat, como estas?

La verdad, bastanta flojas. Es Cannes, tenes que deslumbrar!
Oreiro tiene a favor el lomo, no hay dudas. No es de mis favoritas pero es la mas prolija y se sabe parar.

Araceli, diosa total. No me gusto el segundo peinado, parece hecho a las apuradas.

Lopilato, me quedo con el amarillo. Le sienta mejor a su juventud.

De Santillan, mandenla de vuelta. Es de terror.

Detalle: ninguna llevó collares? Que onda?

Saludos1

matichica dijo...

Hola a tod@s!
Roxy, tenés razón, ese make en tonos verdes para Oreiro en día 2 es toda una revelación, clap clap!
Gon, sabés que pensé lo mismo del peinado de Ara?! Se lo nota desprolijo en las terminaciones, no? Me encanta verla con recogido, BTW...
Y la ausencia de collares? Misterio!
Coincido con varios en cuanto a Laura Santillán, me gusta su look suavizado by L'Oréal pero la alfombra roja le queda grande; las otras tres se la comen cruda, no?
Gracias por pasar, leer y comentar; me gusta conocer sus opiniones!
BEsitos:>

Anónimo dijo...

como siempre Oreiro Diosa! el azul me encanta todo y mas el maquillaje, Araceli bella pero muy invernal, Lopilato el amarillo le queda bien, la Santillan que verguenza mandar eso, hay otras de 50 que nos representan mejor, Muy buen informe Mati como siempre bs Pame

Alejandra dijo...

Hola Mati! Definitivamente me quedo con Luisana y Natalia, divinas con los dos looks. Y me gustaron mucho las opciones de L'Oreal para cada una, una marca de buena calidad y accesible, para todas las edades. Muy buen post!
besos
Ale

Male dijo...

Hola! Me gusto como estaba Natalia y Luisana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Dorothy Vallens dijo...

jajja, me rio de los comentarios sobre Maria Laura Santillan, y si, es amarga, pero pensemos otra alternativa, Mercedes Morán? mmm, a quien hubieramos llevado en esa franja de edad?
me encantó Oreiro, es uruguaya y la descose! ese vestido azul! una diva total, el primer vestido de Luisiana no me gustó para nada, me da 11, si me gusto el amarillo, se la jugó. Lo mismo con Ara, es divina, y sus arruguitas también, el primer vestido no me gustó y el segundo si, es hermoso, el peinado no me gustó, es el peinado que me hago yo en la oficina cuando estoy estresada, jaaja, bueno, les di duro! excelente post, como siempre, tus coberturas de la red carpet son las mejores! beso!

Anónimo dijo...

mmmm.... la verdad que Natalia oreiro siempre esta divina, pero los 2 vestidos se parecian mucho... me encata la onda 50´s... pero creo que deberia haberse jugado un poco mas.
Araceli no me gusto para nada, los dos vestidos son para una señora mucho mas grande, no le hacian justicia a lo linda que es.

saludos, Anita

Camille dijo...

La verdad es que excepto Natalia Oreiro con el vestido off white, no me gustaron los looks de ninguna. Maria Laura Santillan necesita ponerle un poco de onda, los vestidos de Luisana dejaron bastante que desear aunque pelo y maquillaje estuvieron, excepto el peinado del primer look que me parecio espantoso. Araceli Gonzalez: primer look bien y el segundo no me gusto. La onda de Cannes son los vestidos en clave black&white o colores claros y creo que casi ninguna de las 4 supo interpretar la consigna. Otra vez sera no Mati? Que tengas un lindo dia, besoos :)

Aninka Tokos dijo...

Creo que Luisana se veía preciosa con ambos vestidos y looks pero me quedo con el primero más sauvage por donde se la mire. Natalia Oreiro me cae super mal pero de los dos looks, el segundo en azul (y de su autoría) le queda mejor aunque el make up del primer look me gusta más.
Finalmente, no me gustó nada lo que eligió Araceli en ambos looks; y ni hablar de la cara y estilo aburrido de María Laura Santillán.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati, que glamour tienen todas -menos Santillan, no la puedo ver x tv y con esta presentacion menosssssss-.
Luisana y Araceli, edades distintas pero divinas las dos. Besitos A.M.

matichica dijo...

Ja,ja,ja! Me mata cómo cada quien tiene sus preferencias y críticas; buenísimo sumar miradas y opiniones.
La verdad, lo de Santillán es controversial, no parece tener la misma energía que el resto, y creo que después de su irrupción en los Martín Fierro, Mercedes Morán es la mejor embajadora para las de esta edad. teléfono para L'Oréal!!!
Cami no sabía lo del dress code, si fue así, solo Naty le pegó el 1er. día, no?
Gracias por dejar sus comentarios, me encanta leerlos. Besitos y hasta mañana!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que bueno el post con make up incluido! Luisana me gusto mas el amarillo, el verde con canutillos me hace acordar a una madrina de casamiento, no me parecio un vestido moderno. Oreiro impecable en los dos looks, aunque el azul me gusto mas. Ara: Me gusto mucho mas el primer vestido y peinado que el segundo y Maria Laura, me parecio digna, no tenia mucho sentido esmerarse con las otras acompañantes, jaja!
Besos,
Lau

Belen dijo...

yo tambien opino que Santillan desentona, pero pobrecita le tocó con tres minones!!!

propongo una diosa de cincuenta y uno: Andrea frigerio, es divina!

Mara 74 dijo...

la frigerio tiene 51???????
DIOSA!!!!

Anónimo dijo...

Mujeres de 50 chicas?? No hace falta Mercedes Moran, que me dicen de Teresa Calandra, Evelyn Scheild ( no recuerdo bien como se escribe), la Frigerio¡¡¡¡. No es santa de mi devocion pero la Oreiro les paso el trapo a todas. Araceli no la pego con el segundo modelito pero las dos tienen la forma de moverse y caminar y el star quality que siendo bellisima no percibo en la multipromocionda Lopilato. Mi humilde opinion.

Unknown dijo...

coincido con dama de oro, esta vez la Oreiro les paso el trapo a todas!!!!

Y, para la franja de 50, no fue la mejor eleccion Maria Laura Santillan, muy insulsa con cara de amarga all the time, definitivamente NO.
Besos

Karina

Anónimo dijo...

Aunque no me gustó el segundo look, mi preferida fue Araceli. Natalia me parece preciosa pero siempre el mismo corte sirena amatambrado y la misma cara de diva...no se...me parece DEMASIADO en pose.


Beso, Phoebe