lunes, 16 de julio de 2012

¡El frìo no se va!

Es así, amig@s... El frío no se va y no se irá por mucho tiempo. Más allá de la ansiedad de comerciantes y empresarios por imponer la temproada primavera-verano 2013 -BAFW empieza el 7 de agosto!-, estamos en invierno y así seguiremos hasta por lo menos el 21 de septiembre. Así que en vez de dejarnos ganar por la locura aceleradora de la moda, disfrutemos de la estación en la que estamos, pero eso sí, bien arropadas! Para ello, nada mejor que recurrir al abrigo de lana y cuando ese abrigo es de diseño y en colores de alto impacto, mucho mejor... No creen?
Hoy les presentaré la línea de sweaters de Florencia Llompart, una colección bien arriba para pasar el invierno con alegría...En su showroom de Cabildo 336, 12 E; Florencia nos recibe con su amplia sonrisa y mucho color en estantes y percheros...


Creciones trendies con toques rockeros invitan a pensar equipos de lo más variados...


En los que no faltan los tonos vibrantes ni las estampas jugadas...



Y tambièn en outfits completos, la opciòn total wool resulta canchera


¿O por què no vestidos? Una variante genial para lucir con leggings o chupines


Los sacos de tejido grueso abrigan y se lucen hasta sobre un vestido de fiesta, Mix de texturas es un hit de temporada


Una recorrida por el look-book nos ofrece variantes de vestidos, estilos de tendencia -como el color blocking- y diseños únicos. Todo podemos encontrarlo en Florencia Llompart Tejidos, mìren!


Aptos noche glam



Colorida y trendy


Punto por punto, puro color





Y así son las creaciones de Flor... Divertidas, con diseño y calidad.Tan lindas son que en la tele suelen ser lucidas por protagonistas y elencos de tiras exitosas -Gabriela Toscano usó varios sweaters en El Puntero-. ¿Les cuento un secreto? En breve Pol-ka lanzará un nuevo unitario protagonizado por Paola Krum, Gloria Carrá y Carla Peterson y yo ya ví qué prendas luciràn de esta colección...Estén atent@s y ustedes también las veràn...
Mientras tanto, qué les parecen estos sweaters? ¿No son adorables? Yo elegí uno de ellos y pronto les mostraré looks con él... ¿Adivinan cuál es? Tiren opciones que después les cuento... Que tengan buen comienzo de semana, nos leemos, amig@s... Besitos:>

27 comentarios:

pato_l dijo...

Hola Mati, qué lindos!!!!! te iba a comentar el tu post del sobre de Lu G que ibas muy desabrigada!!!!pero era un comntario de abuela!!!!!!!
A voa te veo con el chaleco cebra con los bordes rojos o con el saquiro de noches glam. acerte?
Buena semana

Roo dijo...

Me encantó la idea de los vestiditos tejidos para usar con leggins, súper chic. Un beso
Roo

Any dijo...

me encantaron los sacos!
que lindas propuestas

bsbsbsbs

any

Mara 74 dijo...

bueno bueno, habrá que ir a chusmear!
amo la lana. es lo unico que me gusta del invierno...

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas?
Adhiero al comentario de disfrutar la estación. Aparte, recien ahora estamos con temperaturas propias de invierno! Desde abril seguimos con un otoño casi primavera (!!!)

Me juego a tres: el cebra con bordes rojos, el primero tipo kimono que parece en la 1 pic o el mini vestido para usar con leggings...

Saludos linda!

Dorothy Vallens dijo...

hola Mati, para mi te compraste el vestido tejido con escote corazón, beso!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!! yo compre ya tantos sweater para ese invierno..ahhhhh mucho friooo

besos y buen lunes!

Male dijo...

Hola! Me encantaron los sweaters! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Lulu dijo...

Hola!! Creo que la lana es un material por demás noble, el único inconveniente que sufro es que a veces tengo que usarla lejos del rostro por mi piel sensible... cualquier roce, por más natural que sea el hilado, me provoca unos rush de película!!ja!!
Voto por el kimono del total look en rojo... sorprendenos!!
Besos!!

Anónimo dijo...

yo me inclino por el de cebra, acerté
Pame

Alejandra dijo...

Hola Mati! Me encantaron los vestidos! quiero ja! Mhmmm creo que el tuyo es uno de los vestidos???
besos y buen comienzo de semana!
Ale

Mic - My Trendy Journal dijo...

siiiii me encanta cuando las marcas le dan la vuelta a vernos lindas sin frío!!!
mm ay no sabría decir qué te compraste, debe ser algo timeless y trendy seguro
un beso Mati, bien por la renovación del blog!
Mic.-

Anónimo dijo...

Muiy lindos tejidos. Con mucho diseño. Ideal para los días fríos de vacaciones.

Silvia

Carolbat dijo...

Hola Mati !!! Nos conocimos el sábado en la Feria de las chicas, y cumplo como te dije en comentarte... divino el nuevo diseño del blog !!! Me gustan todos los sweaters que mostras !!! y no participo de la adivinanza porque te lo vi puesto jajajaja (y hasta ahora no adivino nadie) Besooos un placer leerte y mas haberte conocido !!!!

Lola Lola dijo...

Mati, qué lindo quedó el blog!!! Amo los sweaters de colores brillantes, me encantó el último (que grita tu nombre, lo mismo que el saco de ribetes rojos de la primera foto)
Muchos besos reina!

matichica dijo...

Buenas tardes! muchas gracias por sus comentarios y los saludos que siguen llegando por el aniversario y el refreshing. Me alegra que estén por ahí, leyéndome y acompañando cada paso que doy en el blog... Gracias!
Pato-L; soy re friolenta, si en el post de Lu Gagliardi armé esos looks era para dar ideas, pero a cada outfits hay que agregarle una camperita o cardigan de lanilla, mínimo, ja!
Vieron qué divinas las creaciones de Flor? Entraron a la página? Ahí verán la colección completa, es muy variada y para todos los estilos.
Debo decirles que NADIE ACERTÓ con mi elección, ja,ja,ja! Gracias CARO por no revelar la info, pronto verán equipos muy versátiles con uno de estos sweaters divinos... Todavía no se dan cuenta de cuál es? Pista... es de un color intenso...
PErdón que actualice tan tarde, pero hoy quise comprar el módem con recarga de Personal y no lo conesguí. Realmetne no da que haga conexión de internet fija en un lugar en el que no estaré màs que un mes y medio, verdad? Así que sigo yendo a cybers y locutorios a conectarme... Paciencia!
Nos leemos de a ratos, amig@s... Besitos:>

Jochi dijo...

Me gustó la propuesta, sobre todo porque es super original, algo que falta en tejidos! A abrigarse!!!

Anónimo dijo...

Cuanta variedad! Me encantan los tejidos de buena calidad!

El tuyo será el de la última pic?

Beso, Phoebe

Flavia Flanders dijo...

Me encantaron absolutamente todos y eso que soy exquisita a la hora de elegir prendas de abrigo. En cualquier momento estaré pasando por el showroom.

"SORTEO DÍA DEL AMIGO" en el blog, anotate rápido que finaliza el Miércoles 18 de Julio 2012

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, llegue tarde pero felices 3 años del blog!! Increible tu constancia y la calidad de tus posts,aunque parezca repetido porque lo digo siempe es un placer leerte! El blog quedo muy lindo con el fondo blanco, bien por el cambio! Los sweaters me gustaron mucho, sobre todo el de la ultima de las fotos que sacaste vos con un lazo, con fondo verde!
Besos,
Lau

Las Rayas No Estilizan dijo...

me encanta el frio y ponerle color al invierno!!

Buenas propuestas!

Un beso

Ivanna

Anónimo dijo...

Qué lindo un buen sweater tejido, bien calentita durante todo el día, asegurado! Me gustó mucho el verde esmeralda mangas 3/4 y el cárdigan camel con volados. Creo que éste últ podría ser el que elegiste.
Te cuento Mati q necesito de tu ayuda para combinar mis borcegos/botitas Sibyl Vane de gamuza (modelo Marconi)en color cereza. Son éstas: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=451999611482689&set=a.383568808325770.111502.110603538955633&type=3&theater Necesito ideas xq la verdad que las tengo en la caja y solo las usé un par d veces :(, y se merecen ser lucidas. Besos!
Lis.

Silvita dijo...

Hola Mati, soy anónimo de 8.51, jaja. Mi nombre es Silvia y tengo 49 años así que refuto el comentario que decía que tus seguidoras son todas chiquilinas! Un beso y me muero por saber qué sueter elegiste y cuáles son tus sugerencias para combinarlo, siempre bien de lady!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

QUÉ GENIAL ESTE NUEVO DISEÑO!...simple, chic, moderno&elegante...lo tiene todo!
POR OTRA NUEVA BELLA ETAPA!
Lau

Aninka Tokos dijo...

Si el sweater verde que tenías el sábado es el mismo de la foto debo decir que es DIVINO y ademá te quedaba perfecto. Color y forma, 10 total.
No soy de abrigarme en invierno, no me gusta el hecho de llevar mucha ropa encima. Igualmente tomo nota de esta marca en caso de querer sumar algo calentito a mi guardarropas.
Besos!

matichica dijo...

Lis, perdón que recién te responda ahora... Se me pasó por completo la pregunta!
Son divinas esas botitas, y van obviamente genial con jeans, con maxi faldas -en look bohemio, por ej- con leggings y con algo animal print, obvio! Sumá detalles en azul para combinarlas, también en verde seco, suela y si te animás, rojo! Un color blocking iría muy bien con ellas!
Espero haberte ayudado! Besitos:>

¡mEncanta! dijo...

Me enamore del kimono animal print con ribete naranja! Lo necesito! Jajaja jajaja
Un beso enorme,
Pauli
Www.mencantaaccesoriosyalgomas.blogspot.com