lunes, 23 de julio de 2012

Verde versátil

Así es, el verde es un color versátil... Días pasados les mostré las prendas de Florencia Llompart en su showroom, y en ese post les propuse adivinar qué sweater había elegido... Ya que nadie acertó, acá les develo el misterio...



Lo elegí porque el color me resultó adorable y enseguida supe que tenía varias prendas y accesorios para acompañarlo. Además, al ser larguito y en forma de mini-vestido, se vuelve super versátil y adaptable a mi guardarropas. Veamos qué les parecen mis opciones esta vez... ¿Me acompañan?

Leggings -Melocotón-, Tapado -Portsaid-, Botas -Peruggia-, Pañuelo de seda -Chopard-, Gafas -Daniel Cassin-, Pulsera -Isadora-, Aros -Even Flow-.

Con este outfit fui a la feria de Aninka y Pri, les gusta?



Bohemia tecnicolor

 Este look es apto para la ola polar. La capa suma abrigo y color al sweater que ya de por sí levanta el ánimo invernal, no creen?

Capa -Jazmín Chebar-, Botas -Traza-, Chalina -Vitamina-, Cartera Eveline -Hermès-, Gafas .Monna-, Aros -Indah Wanita


Tónico urbano

Con este equipo podemos ir a trabajar o a una salida canchera con mucha actitud. La combinación naranja + verde es muy energética; verdad?




Mismos aros, gafas, botas y leggings + Trench de cuero -Las Pepas-, Carré de seda y Eveline de cuero -Hermès-.

Rojo + verde, o todo el año es Navidad

 
Mismo Trench + Jean chupín -Ayres-, Ballerinas -Her's-, Carré de seda -Hermes-, Bolso -Carteras Mías-


Color blocking
Abrigo línea A -Victoria Jess-, Carré -Hermes-, Abotinados -C'est fini-, Cartera -Carteras Mías-, Collar- s/m-.


¿Vieron cuántas opciones ofrece el sweater? Además de versátil y canchero, abriga y mucho... Lo amo!
Les pregunto, ustedes tienen alguna prenda en este tono? ¿Cómo la combinan? ¡Cuenten! Me va a encantar leer sus aportes, amig@s... Y ya saben, las combinaciones no necesariamente tienen que ser exactas en la misma gama, al contrario, si encontramos armonía, todo puede ir con todo; no creen? Nos leemos, empiecen bien la semana, besitos:>

31 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati..justamente cuando Gon publico sobre los sweater verdes que se viene con todo ahora..buenos outfits q te armastes :)
besos y buena semana!

estelita dijo...

Mati, volvi!!! que lindo sweater!!! a mi me encanta el color verde, sobre todo comparto eso que decis, que es tan versatil, no? me encanto el post, un beso y gracias por tus comentarios en el blog mientras estuve afuera,beso! Nos leemos

Anónimo dijo...

Mas alla del color que hermoso el modelo, largito.... da tambien para la primavera, las noches frescas o la mañana.

Flor dijo...

Entro al blog y sigo encantada con el re-diseño, quedo hermoso Mati!
Me encantan los conjuntos con color, aún para el invierno, y felicitaciones por la charla en la UP, besos!

Anónimo dijo...

Realmente me encanta ver los conjuntos y variantes que armás y proponés. Una genia!
No tengo sweater en ese color.... aún! jaja!
Buena semana!

Anónimo dijo...

Muy lindos todos los conjuntos, hermosas las combinaciones!

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Sí esa prenda comodín es una salvación y el verde además va con muchos colores. Me encantaron los outfits, y la combinación de colores.
Besos!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que lindo el sweater, ese tono de verde es precioso. Me gusto mucho combinado con la capa de Jazmin Chebar, muy canchero. En ese color tengo una remera, la use mucho en verano con jean y en otoño con blazer azul o negro, nada del otro mundo jaja!
Besos,
Lau

Alejandra dijo...

Hermoso tu sweater verde Mati!! Me gustaron todos los conjuntos. Adoré la capa de M. Cher y la cartera animal print!
besos
Ale

Chic Cristal dijo...

Hola! Hermosos looks, salvo el saco fucsia me gusta todo, sobre todo los pañuelos que tienen unos colores fuertes muy lindos. Besos MaJo

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Hoy no podía dejar de comentar...Que hermoso sweater!!! Es del tono que muchos sugieren como explosivo para el próximo invierno...el famoso verde menta??? Es precioso y adoré todos y cada uno de los looks. Mi favorito: con naranja!!!
Cariños siempre

Silvi Cho

Charo dijo...

Genial Mati!, todas las propuestas buenísimas, un aporte sería, combinado con un pantalón filtrado tan en tendencia estos días, así como con una maxifalda, llevando el sweater dentro de la falda y un cinturón. Con una minifalda beige o gris. Buen día Mati, besos

Male dijo...

Hola! Divino el sweater verde!!! Besos

Conee dijo...

Hola Mati!!! no paro de sorprenderme con la coincidencia que hay en nuestros gustos jajja, justo hoy subi al blog un saco que teji claro, en tonos de verde jaajja y despues de publicar la entrada me pase por tu blog y chan "sweter verde" con mil combinaciones, buenisimo para sacar ideas para combinar con mi nuevo mimado del guardarropas.

Gracias Mati, te espero por casa!

Gonzalo Rossello dijo...

No me hubiera imaginado este! Ja! Pero que versatil que resulta, me gusta en plan de colorblock, con blazer/tapados shocking: muy de tu estilo.

Saludos Mat!

CoronadosDeModa dijo...

Me gusto la combinacion con el tapado de cuero y en animal print!, me gustan mas estos colores para el inverieno, je!
Saludos!
Memi

CORONADOS DE MODA

Lola Lola dijo...

Jaja las coloradas amamos el verde... pero qué bonito el tapadete de Portsaid, Mati!
Besos!

Aninka Tokos dijo...

Yo adiviné! Yo adiviné!
Cuando te vi así el día de la feria me encantó el color del sweater y el largo. Buenísima elección!
El look que más me gusta de todos es el del trench de cuero (es amor esa prenda!).
Besos!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por las visitas y comentarios en cada post, me alegra leerl@s a diario!
Vieron qué genial es este color? Adoro todo lo que me permite hacer con un sola prenda...
Aninka, lo tuyo no vale... Vos me viste...ja! Gon, la verdad es que muchos de los sweaters/vestidos que uds. dijeron en el otro post yo los habría elegido, pero quise variar un poco y sumar un tono arriba al guardarropas invernal. Igual, el kimono animal print con guardas en fucsia me había enamorado, también...
Nos seguimos leyendo, besitos miles:>

Jochi dijo...

Ay no salio mi comentario? :(. Me encanto eo color y las combinaciones con naranja y rosa. Besootes

Pauli Esteve dijo...

Yo adoro el verde y tbien lo engancho en cuanto puedo. divinas combinetas, Mati!! besos

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, te vi en vivo y en directo y muy bien te quedaba!! Genia q combinas este color, a mi me re cuesta! besote! Pri

Velvet Jane dijo...

es demasiado awesome la cartera de Hermés. eso solo ya vale todo el post.
beso
marga

Sole dijo...

DIVINOR! precioso tono de verde, y los conjuntos que armaste baba total, me gustan todos sin excepción.
Debo admitir que este invierno me volvi gris y neutra, re aburrida y sin ganas me tuvo :( espero que el próximo sea mejor!
Un beso grande Mati!

Mariana dijo...

Tía Mati!!!! sos una genia!!!!! El sweater me encanta!!!! Te admiro por la cantidad de looks que armás en base a una prenda!!! Besote!!!!

Roo dijo...

Me encanta el primero! Un beso
Roo

Flor Frutal dijo...

qué belleza el sueter ese! ♥ y el blazer con ese color imposible ser mejor!

¡mEncanta! dijo...

Que divinos equipos!
Me gustan todossssss
Pauli

Lulu dijo...

Hola Mati! Sinceramente no puedo elegir un equipo porque todos me gustan y mucho. Gracias por incluir esas botas de Traza. Yo tengo unas similares aunque son de un suela subido pero a veces las dejo sin uso.
Es un suéter realmente hermoso, me fascina el pequeño detalle calado en el frente. Mi abuela tejía con ese punto caladito y me parece super romántico y nostálgico.
Te dejo un beso!

Belen dijo...

que lindo sweater me encanta!
y ni hablar de los equipos que mostras, todos lindisimos!

besis

Anto Astete dijo...

Mati es DIVINO ♥ Yo creo que deberías entrar a nuestros guardarropas y enseñarnos a combinar y armas tantos conjuntos, una especie de No te lo pongas o el programa de Tim Gunn jaja. Besos bella!