lunes, 24 de septiembre de 2012

De compras en Mar de las Pampas

Tal como les adelanté en los comentarios del post del viernes, este fin de semana largo nos hicimos una escapada a la costa. La vorágine del viaje a New York en mi caso, y el estrés por las obras que estamos haciendo en casa por el lado de amore, hicieron necesario un relax para recargar energías. Así que fuimos a nuestro refugio en Mar de las Pampas, y como cada vez que visito ese lugar, tuve que hacerme una escapada al local en el que siempre encuentro prendas y accesorios de temporada a precios increíbles. 


Se trata de Duck, y ustedes lo deben recordar porque muchas veces he subido prendas compradas allí. Enclavado en el Paseo del Duende desde hace 9 años, Duck nos recibe con los percheros llenos en una explosión de colores, texturas y estampas que hacen difícil la elección...




Detrás de este espacio clásico de Mar de las Pampas está el espíritu inquieto de Pato, su dueña, quien no para de sumar ítems de tendencia al local, y junto a ella, Carla que con gran paciencia acompaña en la esmerada atención al público. 


Con Pato nos divertimos sacándonos fotos mutuamente, para ambas fue un placer pasar del vínculo virtual -nos seguimos en facebook - al real. Pese a ir de compras muchas veces allí, nunca nos habíamos cruzado.


Seguro que quieren ver qué pueden comprar en Duck, pues la oferta es amplia y variada: desde prendas de lana, hilo y telar, hasta musculosas de seda, gasa o algodón; vestidos, pantalones, blusas y calzado completan los percheros y estantes, en dónde tampoco faltan carteras o cinturones para redondear cualquier look. De esta temporada hay muchos ítems que me enamoraron, sobre todo las blusas...



Y también este mono tipo vestido o el pantalón babucha con estampa 


Me resulta imposible registrar todo lo que hay, mejor l@s invito a pasar por allí la próxima vez que visiten la costa atlántica, seguro que en tardes nubladas o frescas el paseo por Mar de las Pampas se vuelve una opción tentadora, y en ese caso, Duck es el lugar al que no pueden dejar de ir, sin dudas saldrán igual que yo... ¡Con las manos llenas!

Muchas gracias Pato por todas tus atenciones

Pronto verán mis nuevas prendas by Duck sumadas a diferentes outfits primaverales. Seguro que les encantarán... ¿Alguien de por aquí conoce este local? ¿Han comprado algo allí alguna vez? Cuenten, amig@s; nos leemos aún en feriado. Que tengan lindo día, besitos:>

20 comentarios:

Liliana Sánchez dijo...

Hola!!!! Voy muy seguido por allí (Villa Gesell, Mar Azul y Mar de Las Pampas) y conozco Duck pero nunca me llamó demasiado la atención, honestamente..La próxima vez que vaya le dedicaré otra mirada!!!!!

Mara 74 dijo...

siii jajaja yo conozco el local y compre alguna vez alli, porque veraneo en pinamar pero siempre vamos alguna tardecita a mar del las Pampas, este verano sin falta voy a pasar!

Aninka Tokos dijo...

Hace 4 años que voy a Mar de las Pampas y siempre que veo ese local me tienta entrar pero estoy tan desenchufada cuando viajo que el concepto "compras" ni está en mi cabeza.
Ahora me dejaste tarea para el hogar: la próxima vez que vaya a Mar de las Pampas tendré cita obligada en Duck.
Beso!

Belen dijo...

despues de tres años sin veranear porque estamos construyendo, finalmente creo que este verano me prestan un chalet en Gesell así que pasaré a chusmear

besis

Flor dijo...

Duck un clásico! imposible pasar por la puerta y no entrar! La cantidad de ropa, variedad de estilos y talles es increíble, y a muy buen precio. Me encantaron las blusitas! el próximo feriado estoy por ahi! ;D

Unknown dijo...

Me sumo a las que se desenchufan demasiado en las vacaciones en la costa atlantica como para pensar en compras, pero ese local ya esta agendado para mi proxima visita!!! Me encanto tu blog, estoy empezando uno y estuve leyendo bastantes; y realmente disfrute el tuyo.Saludos!!!

Anónimo dijo...

Mati! genial ese local, lo visito cada vez que voy a la casa de mis padres que la tienen a 10 cuadras de ese paseo! , recomiendo ir en pleno verano a buscar sweter abrigadisimos para el invierno, que usualmente no salen caros y vienen de tooodos los colores y modelos, y son de exelente calidad!1 tengo varios dsd hace añares y estan intactos! besotes. flor

Evelyna Callegari dijo...

Los estampados de las blusas son divinos!!! Tu blog me encanta, pasate por el mío cuando quieras!

Alejandra dijo...

Hola Mati! Muy lindo todo lo que mostrás de Duck! No conozco Mar de las Pampas pero ya esta agendado, conocer y comprar jaja
besos
Ale

Sabrina By "Descocado Albaricoque" dijo...

Que bueno hacerse una escapadita y darse un descanso merecido!!! Buenisimo!! Y se nota que lo pasaste increible!! Ah!!.... Y tengo que decirte Mati , "que bien que salis en todas las fotografìas"!!! Siempre hermosa!! Te mando un beso!!

Anónimo dijo...

Hola y que tal los precios?
No suelo comprar ropa en caso de vacaciones excepto que me olvide de llevar algo y necesite si o si!

Anónimo dijo...

Que lindas blusas. Cuando uno está de vacaciones las prendas parecen mas lindas!
Beso

matichica dijo...

Hola a tod@s! Perdón que recién responda hoy, pero acabo de volver y estoy reconectándome a la realidad de a poco, ja!
Me alegra que les guste la propuesta, yo tampoco salgo de compras en vacaciones, pero cuando encuentro un lugar con prendas que me gustan y a MUY BUEN PRECIO, no dejo pasar la oportunidad. Por ejemplo, el mono-vestido cuesta $290; las blusas $190/220...
A veces, si quererlo, entrando a estos locales nos encontramos con gratas sorpresas, la próxima vez que viajen, pasen y vean...
Como bien dijeron más arriba, comprar lana en verano nos asegura abrigo en invierno sin pagar la fortuna que cuesta en temporada...
Gracias por los mensajes y el cariño de siempre... Nos leemos, gente!
BEsitos:>

Celes Medina dijo...

Ahhhhhhhhh *suspiro* que lindas prendas!!!!! No conozco Mar de las Pampas pero es un buen dato a tener si voy por alli!!
Te invito a vos y a todas a pasar por mi blog: www.browniescreativos.com.ar

Celes

Vale dijo...

Divino todo, esperamos ansiosas post de todo lo que seguro compraste en NYC :) vamos ya preparando suspiros!!

Conee dijo...

Hola Mati! este fue un finde ideal para hacer una escapada lejos de la ciudad, conozco el local hace años fui a Mar de las Pampas y ese paseo estaba en mi rutina del día para recorrerlo a la tardecita y cenar algo en los alrrededores, que lindo es ese lugarcito del mundo y que cerquita estamso!!!

Besos

Unknown dijo...

Se nota que relajaste en tu cara Mati!!! esperemos cruzarnos pronto!
que lindo Mar de las Pampas
besos

Anónimo dijo...

HOLA MATI soy miriam tu ex alumna del instituto 136 ,si conozco el lugar ,MAR DE LAS PAMPAS es encantador ,y el local tiene cosas divinas ,y quiero ver lo que te compraste !!! besos

Anónimo dijo...

Hola Mati, que bueno el descanso que tuvieron en mar de las panpas, me encanto el local duck; que bueno ver tanta variedad de prendas y calzado, las blusas estan relindas, no pienso dejar de pasar cuando este verano vaya x ahi. Besitos; MAITE.

MODA TIME dijo...

Hola Mati! no conozco Mar de las Pampas, igual me apunto el lugar ya q tiene una pinta bárbara!

Gracias por el saludo por mi cumple en Facebook, sos muy atenta! Besote


http://modatime2011.blogspot.com.ar