miércoles, 3 de abril de 2013

New arrivals 2013

En estos días estoy de parabienes... Mi hermana se fue de viaje en dos ocasiones últimamente y de ambas salidas del país me trajo varias cositas que quiero compartir con ustedes. Imaginen los looks que voy a armar con los ítems que acaban de llegar!!!
Pero empecemos por el material de lectura. Dos revistas Vogue; una de España y otra edición Latinoamérica llegaron al blog. En ambas está toda la moda primavera-verano 2013, así que ya les iré mostrando cómo estas editoriales interpretan lo visto en las pasarelas más importantes del mundo. 


Pero les dije más arriba que había ítems para armar looks, verdad? Bueno, se los presento. Comencemos por los vestidos... 
Lucre sabe que soy fanática de esta prenda, que siempre es mi primera opción a la hora de pensar un outfit arreglado, así que conociendo mis gustos y estilos, eligió estas tres bellezas...

Verde que te quiero verde, indispensable para la temporada SS-2013

Vestido con falda tableada -Forever 21-

Clásica y trendy: lunares en azul con detalle rojo

Vestido con falda plisada y cinto -Forever21-.

Inspiración años 60's, o una "agente 99" moderna

Vestido estilo retro con cinto -s/m de Italia-. 

Para look masculino-femenino

Camisa con lazo-moño -Forever21-.


Cinturita ajustada y tacos altos, femenina y singular

Botinetas -ALDO-; Cintos -Forever21-. 

Golden Age... Cartera/sobre dorado + chatitas étnicas

Cartera -ALDO-, Chatitas bordadas -s/m de Turquía-.

Bolso con nombre propio

Lo dejé para el final porque despierta suspiros. Ideal para llevar de todo, como suelo hacer; cómodo y clásico a la vez, un todoterreno que va a salir a las pistas en breve... 

Bolso de cuero -Michael Kors-.

Ya les mostraré algunas de sus fotos de los viajes de Lucre en un especial de Tendenciera por el mundo; pero hasta entonces nos entretenemos con los regalos que me trajo. Pronto empezaré a lucir cada uno de estos ítems y prometo muchos looks con ellos para sacarle todo el partido posible. Mientras tanto les pregunto, qué fue lo que más les gustó? Espero sus comentarios y opiniones, como siempre... Nos leemos, besos:>

17 comentarios:

Mariana dijo...

Hola! que lindos todos los regalitos!
morí de amor con los vestidos...son muy preciosos, muy vintages.
Espero con ansias que posteés los editoriales...tengo una gran debilidad por las revistas de moda, me las quiero comprar todas :)
Besos!
Mariana
http://amalalocamente.blogspot.com.ar/

estelita dijo...

Hola Mati! que lindo es cuando nos traen cositas no? muy lindos los items, a disfrutarlos!! besos

Lau D. dijo...

Qué buen gusto!!! Me encanta absolutamente todo lo que te trajo Lucre, un divinor!!! Especialmente el vestido con lunares! Y esa MK es para adoptarla y no soltarla jamás!!!
Besos Mati!!!

Anónimo dijo...

Hay me encantan los lunares, son una debilidad para mi. El estilo 60 esta buenisimo pero no lo veo en mi. besos
Pame

Anónimo dijo...

Que tilinga sos, con lo que paso en la plata vos mostrando vestiditos....
Karina

Anónimo dijo...

Directamente perdí el aliento con esos vestidos, sobre todo con el plisado ¡¡¡¡y el rojo!!!!.
También deliré con los cintitos.
Y el sobre dorado no se queda atrás.
Cariños (y babas)
Vilda

Alejandra dijo...

Hola Mati! Divinosss los vestidos y ese bolso de MJ me mató! ja. Pronto looks con los hermosos regalitos :)
besos
Ale

Anónimo dijo...

divino todo! que grande tu hermana! beso

Anónimo dijo...

Mati: estoy viendo las noticias de La Plata ¿están bien?
Beso grande
Vilda

Val dijo...

Me encantaron los regalos! Divinos los vestiditos, me encantó el verde!
Besos,
Val

matichica dijo...

Hola a tod@s! Vieron qué amorosa es Lucre? se re jugó con todo lo que trajo y sobre todo, demostrando cómo me conoce y quiere. La adoro a mi hermanita.
Gracias por pasar y por su preocupación con el tema de La Plata, por suerte en casa no hubo nada que lamentar, pero gran parte de la ciudad está colapsada. De hecho la luz viene y va porque es peligroso por las zonas que aún están bajo el agua.
A anónimo que me trata de tilinga, le informo que post salió automático a las 00:01 como puede verse al comenzar el post... Ella siempre tan pendiente de todo, muchas gracias x estar a full con tendenciera :)
Un pedido... Si pueden donar cosas a los lugares que se están difundiendo para ello, por favor, háganlo. La ciudad no se recuperará fácilmente de esta tragedia.
Gracias de nuevo a tod@s, besos:>

Anónimo dijo...

Hola, MATI: Te agradezco ENORMEMENTE tu respuesta. Sos una ídola y una buena fuente de inspiración para mí, estaría buenísimo si nos encontramos. Vaya toda mi solidaridad para tus conciudadanos.
Mucha fuerza!!
Inés de Montevideo.

Mara 74 dijo...

la verdad me gusta todo, pero mis preferidos son el bolso y las botinetas.

Anónimo dijo...

Hola Mati! Como estás? Sabes que es lo que viene para el Verano en cuanto a zapatos y chatitas? Muchas gracias!! TODO ES UN DIVINOR!! Ce

Anónimo dijo...

Envidia total!!!! Sobre todo por el vestido a lunares azul y las chatitas etnicas. Maravillosas.
Mi solidaridad por lo ocurrido en tu ciudad. Que todo se solucione pronto
Daniela

Anónimo dijo...

Mori con el bolso!!! es hermoso y el vestido azul con lunares tb!!!

Luciana dijo...

¡Los vestidos se llevaron todos mis votos!! Muero por los lunares... ¡Me encantaron!