lunes, 27 de mayo de 2013

Equipos para toda la semana

Como decíamos hace unos días, pensar los equipos cotidianos siempre supone un esfuerzo. Por lo general las opciones están en nuestro guardarropas, pero no le encontramos la vuelta; por eso nunca está de más  proponer ideas y ver cómo cada quién las adapta a su estilo. Hoy tomaremos como inspiración prendas y accesorios de Lucre, quien gentilmente compartió con nosotr@s sus nuevas adquisiciones y regalos de cumpleaños junto con otros ítems de su fondo de placard. ¿Los vemos?

Lunes

Un equipo trendy y urbano. Las leggings son EL comodín de temporada y se adaptan a varios looks. Para las más osadas con prendas cortas resultan cancheras; para las que prefieren tapar "un poco", con camisolas o sweaters largos son una opción muy válida. Si prefieren ballerinas/abotinados en vez de botinetas, adelante!


Leggings y camiseta -s/m-, Chaqueta -Zara-, Cartera -s/m, EEUU-, Botinetas -Paruolo-.


Martes

Los jeans son un comodín del clóset urbano así que armé algunos equipos con ellos para quienes los prefieren a la hora de vestir para el trabajo o la facultad. Estampas de alto impacto como la del sweater levantan cualquier outfit, no creen?

Misma camiseta + Cárdigan de lana -Desiderata-, Jeans -Jazmín Chebar-, Botinetas -ALDO-, Cartera -Besha-, 
Pashmina -Burberry-.


Miércoles

Continuando con la onda informal, este look suma colores "tónicos" y estampa divertida. El abrigo de lana es un aliado para la ola polar y siempre resulta sentador. 

Mismos Jeans y Botinetas + Abrigo de lana -Cuesta Blanca-, Camiseta -H&M-, Sweater estampado -Paula Cahen D'Anvers- Pashmina -Rapsodia-, Bolso -Tommy Hilfiger-.


Jueves

Un toque de bordó nunca viene mal, verdad? Este equipo es tranquilo pero suma personalidad en el pantalón estampado.

Mismo abrigo + Pantalón -Akiabara-, Camiseta -Ayres-, Zapatos -ALDO-, Cartera Eveline -Hermès-.


Viernes con planes nocturnos

Puede pasar... Nos avisan que después del trabajo tenemos un evento y este equipo soluciona ambas situaciones ya que es elegante, trendy y apto para situación corporativa. Podemos dejar los stilettos en el auto -o bolso extra- y lucir ballerinas durante el día. Eso sí, sumar un cardigan de lanilla para jornadas más frescas.

Leggings con detalle de cuero en laterales -Vitamina-, Remera sin mangas con detalle de cuero en hombros -Melocotón-, Stilettos -Prüne-, Chaqueta -Ayres-. 


Sábado por dos

Relax de día y para ello un outfit muy tranquilo. Sumamos abrigo importante por si pasamos la jornada al aire libre expuestas a un clima fresco. 

Mismos Jeans + Sweater -Vitamina-, Campera -Nike-, Chalina -Rapsodia-, Zapatillas -Converse-.



Sábado a la noche

Una salida nocturna a puro negro y dorado. Los detalles en cuero la rockean; no creen?

Mismas leggings, Chaqueta y Botinetas + Camisa de gasa -Ona Saez-, Collar y pulsera -Manicomia-. 


Domingo

Nuestro corazón es azul y blanco y qué mejor que lucir esos colores en domingo, día futbolero por excelencia? Un equipo relajado con mix de estampas para sumar tendencia al weekend.

Chaqueta estampa Vichy -Nike-, Buzo rayado -Polo Ralph Lauren-; Chalina -Rapsodia-, Zapatillas con estampa lunares -Converse-, Bolso -US Open-. 


¿Qué me dicen de estos equipos? ¿Se identifican con alguno? Espero que sí y más aún, me encantaría que enviaran una foto de algún look otoñal de ustedes para sumar al blog. ¿Qué les parece? ¿Se animan? ¡Claro que sí! Enviénlas a mariamatildecarlos@gmail.com hasta el sábado inclusive, y la semana que viene la abrimos con sus propuestas, qué les parece? Aguardo sus comentarios, amig@s... ¡Nos leemos!
Besos:>

37 comentarios:

N dijo...

Me encantó el post, geniales propuestas para cada día.
Besos

Anónimo dijo...

Me encantaron los looks! Gracias x las ideas!

estelita dijo...

uh, que lindo post! sabes que amo estos post que haces, no me canso de decirtelo! me gustaron los primeros looks con los leggins estampados, divinos! besos

Anónimo dijo...

Me encantaron! Pero soy escribana y necesito más formalidad para los días laborales. Es aburrido pero es lo que tocó.

Richard dijo...

Que increíble producción!!! Es el leit motiv del blog este armado de equipos. El trabajo de cada foto es admirable. BTW, cada equipo un lujo.
Felicitaciones hermosa. Me encantan.

Gonzalo Rossello dijo...

MAti,
como estas?

Genialisimos los looks. Creo que esta temporada va a convertir en nuevos clásicos los pantalones estampados: es un recurso que suma mucho!
Dias favoritos, jueves y viernes!
AMOR por esas Converse a lunares!

BEso!

Samanta dijo...

Me gustaron mucho. Tal vez no todos son mi estilo, pero inspiran... Lo que observo es que hay mezcla de estampas, cosa que me cuesta muchisimo adoptar!!! pero lo veo y me gusta

Jochi dijo...

Amé los looks, obvio cambio tacazos por chatas o borcegos... prometo armar algo! en serio jajaja, vengo prometiéndote mucho pero esta vez es posta
besotes

Unknown dijo...

Qué buenas ideas! Podrías hacer uno de éstos por semana? Aunque para mi trabajo algunos detalles son incompatibles!! Recuerdo lo que me pediste y mientras aparece te sugiero que si tenés facebook que mires por ahí que siempre están publicando seres desamparados. Un beso grande cuando me saque el ambo voy a tratar de seguir tus consejos de vestuario.

Flor Leg. dijo...

Divino post Mati!
Buenísimas ideas para cada día! Me encantó el legging del día 1 y el outfit nocturno del sábado. Beso gigante y buena semana!

CynDeBrito dijo...

Me encantaron las múltiples opciones!!! una para cada día!! Divinos!!!
El sweater del martes me mató de amor y los stilettos de prune en animal no pueden mas... muy lindos outfits y consejos!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las ideas...Besos

Anónimo dijo...

me encantaron los Leggings del dia 1, me pasa que veo el cuero en los demas y queda lindo pero yo no me animo. QUe bueno seria uno de estos por semana!!!!
Pame

Flor dijo...

Hola Mati! qué lindo todo, esto si es moda real! Me ancantaron el lunes y el martes! amo el NO composé de cartera zapatos! me eencanta como descontractura un look, y qué bueno esto de empezar a combinar diferentes texturas, cuesta, pero queda genial. un beso grande
Flor

Unknown dijo...

me encantaron los looks, gracias por las ideas. Besos

Book Lover dijo...

Me encanto la propuesta!
tener en mente ideas de outfits y variar un poco es genial...

yo le agregaria aunque sea una vez por semana una pollera con medias gruesitas o vestido...

Saludos!
Eriika♥

www.zapatosdegamuzazul.blospot.com.ar

matichica dijo...

Hola!!!
Muchísimas gracias por la buena onda y recepción para con este post!
Me alegra que les guste, sirva e inspire. Ya sé que este tipo de publicaciones son las que más celebran, sucede que a veces no tengo tanto tiempo o alternativas como para hacer una por semana. Intentaré armar compilados así más seguido; prometido!
Anímense al mix de estampas y a la "no" combinación de accesorios; al principio cuesta, pero le da otra energía a los looks.
Con respecto al estilo, estos looks no necesariamente son lo que yo luciría, pero me gusta ofrecer alternativas para personas que optan por equipos más relajados -con jeans y zapatillas, por ejemplo-.
Para la lectora escribana, tal vez el outfit con toques en bordó podría adaptarse al look corporativo; a veces un detalle que descontracture no viene mal, verdad?
Totalmente de acuerdo con el uso de faldas y medias gruesas; pasa que estos equipos los armé con prendas de mi hermana y es tan fan de los pantalones como yo de los vestidos, ja,ja,ja!
Me encantaría que empiecen a mandar sus fotos con equipos otoñales, va a ser genial compartirlos para sacar más ideas.
Ana Guzmán, hay vida más allá del ambo...ja! gracias por el dato! A tod@s les cuento que estamos buscando cachorra mediana que venga de alguna familia cuidadosa para volver a tener mascota en casa...Extrañamos mucho a Flora :(
Lo de la procedencia es importante porque una vez adoptamos una y al mes falleció de moquillo x falta de cuidados en sus primeras semanas.
Bueno gente, sigamos leyéndonos; buen lunes:>

Anónimo dijo...

Lo que me gustan estos post!!! Me siento super identificada con los equipos. Quizás, por un tema de timidez, no me animo a los tacos altos y/o plataforma,pero me propuse de a poco ir incorporando centímetros de altura a mi guardarropas.
Saludos y besos desde Azul!!

Unknown dijo...

Buenisimo! Me anote algunas prendas para sumar a mi guardarropas. Adoro como de básicos hacés tendencia total!
besos!

audrey73 dijo...

Hola Mati! Muy buenas las propuestas. Yo uso con frecuencia calzas, siempre con algo largo arriba. Recomiendo las de Silvana, que son antiestática! Y de a poco empecé a incorporar los jeans, que hacía años que no usaba. Para evitar dilemas a la hora de vestirme, uniformé un poco mi look y listo. Siempre cómoda y segura. Un beso!!

Anónimo dijo...

Sencillamente me encanta cuando haces estas presentaciones! Cuantas ideas! Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

bellos, bellos todos!!! el que mas me gusto fue el del miercoles!!!! va con mi onda!!!

Aninka Tokos dijo...

Mati, me resolviste la semana! Ahora sólo tengo que arrasar con el guadarropas de Lucre y listo :P
Creo que todas tenemos varias de estas prendas en nuestro placard así que tus ideas vienen de 10.
Los zapatitos animal print de Prüne los tengo fichadísimos: son una belleza. Y ni hablar de las Converse.
Besos a las dos!

Anónimo dijo...

Hola Mati muy bueno el post. Te dejo una inquietud. Yo soy petit (como se dice en USA) talle 0 o XS peso 41 kg y mido 1.53.
Me cuesto mucho conseguir ropa para lucir profesional.
He visto en Usa que hay marcas de ropa para petit tambien en proporcion, que es la clave para que se vea bien.
Acá no hay marcas que desarrollen una linea de ropa asi. Las línea para adolescentes no tienen telas y confección de calidad y uno crece (de edad ja, ja) y no se puede poner esa ropa.
Que opinás? Algún dato de marcas que tenga algo similar.
Muchas gracias Mati por todos tus consejos!

PAU dijo...

Que facil se hace todo desde tu blog!!!los equipos son fabulosos,ahora a ponerlos en practica!!!Gracias por darnos tantas ideas,besos

Ana dijo...

Hola Mati! Mucho gusto! Soy nueva en el blog y se me hizo adictivo, jajaja gracias porque realmente me estás ayudando a organizar mi placard. Te cuento que hace unos años adopté un cachorro y además de estar muy bien cuidado estaba bastante educado, x ejemplo, pedía salir para hacer sus necesidades. En definitiva resultó un amor y hace 5 años que es el consentido de la casa.La institución se llama "FAMILYS PET": Patricia: 15-4440-6400 petsfamilys@yahoo.com.ar. Es altamente recomendable.Un beso y suerte! Ana.

Mara 74 dijo...

todas las propuestas son muy lindas pero morí por la de sábado!

matichica dijo...

Hola de nuevo!!!
Gracias por el dato, Ana! Mañana mismo llamaré a ese celu a ver qué pasa :) Me alegra que te guste el blog, gracias x sumarte!
Anónima que me pregunta talle petit, mirá Ayres tiene un XS real, es verdaderamente pequeño; y Ay Not Dead, también. No es necesario caer en la onda rocker, eh... Ambas etiquetas tienen sastrería y pantalones aptos estilos más formales. Fijáte!
Gracias a tod@s por sus mensajes y comentarios, me encanta leerl@s!
Besos mil :>

Pato dijo...

excelenteeess!!! me copan y me inspiran!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Que genia Mati! Siempre buenas propuestas!
Confieso que morí de amor con la converse a lunares 3 quieroooo
besote

Anónimo dijo...

Hola Mati! Mis favoritos son martes y miércoles.. confieso que el tag "Outfits" es el que más consulto, inspiración recomendable al 100%.
Besossss
Julieta

Anónimo dijo...

Buenísimas todas las opciones, ahhh mi corazón también es azul y blanco!

Es que lo necesito!!! dijo...

que genial!
me encanta este tipo de post!
me parecen super utiles!
besos Mati!
Lu

pato_l dijo...

Me estaba olvidando de comentar!!!!! me gustó todo especialmente los botinetas, los stilettos de Prune, el bolso de Tommy y el cardigan de Desiderata. Zapatillas casi no uso, salvo para salir a caminar.
Tu hermana no quiere dar el adopcion alguna cartera???? prometo quererla y cuidarla!!!
Tengo que hacer un trabajo para el viernes, pero trataré de inspirarme para algun look.

Conee dijo...

me encantan todos! pero me identifico mucho con el primero, mis aliadas las Leggings
Besos
Conee

Construyendo Estilo dijo...

Look de lunes y look de viernes, son míos !!! excelentes propuestas Mati, como siempre ! geniales !!!!!!!!

besotesssssssss (obvio que estas en mi lista de blogs que sigo en mi blog) besos genia !

Mona dijo...

Silvana ,la marca de medias tamb hace calzas? O es otra marca?