miércoles, 14 de agosto de 2013

Bazaar en Ay Not Dead La Plata

A veces la tecnología nos juega una mala pasada; había sacado varias fotos de looks inspiración primavera-verano 2013/14 con prendas de mi guardarropas actual y las imágenes se perdieron en el cyber-espacio; misterio... No importa, adelanté parte de un post que tenía pensado para el viernes con info sobre lo nuevo de Ay Not Dead en el marco de un evento que tendrá lugar en La Plata este jueves...

Ya no quedan invitaciones disponibles, se colmaron todas las expectativas, GRACIAS!!!

Sí, nuevamente Ana Torrejón y Harper's Bazaar visitarán La Plata, y por segunda vez consecutiva me tocó armar la movida en la ciudad; un placer total para mí. Como el local que oficiará de anfitrión para esta charla es Ay Not Dead, la idea de que Ana  hablara sobre Moda&Rock surgió naturalmente, sobre todo en vistas de las múltiples referencias que desde la revista se hacen a estos temas...


Y para completar el evento, la diseñadora de Ay Not Dead, Noel Romero, nos presentará la colección SS 2013/14 de la cual ya tengo mis favoritos, míren!

Paleta veraniega en el equipo con blanco, seda en la piel para el outfit 2


 Del perchero al clóset, dos looks urbanos y eternos

El sweater mostaza y el jean atigrado, hitazos


Dos looks que gritan Matiiiiiiiiiiiiilde... 


¿Qué les parece la colección? ¿Ya habían visto algo? Si quieren conocer más entren acá que está el lookbook completo. Yo me encontraré con estas y otras prendas el jueves en el local de Ay Not Dead La Plata. Espero que much@s de ustedes vayan así disfrutamos junt@s de este evento tan esperado. El viernes reviviremos todo acá mismo, nos leemos!
Besos:>

8 comentarios:

Anto Astete dijo...

El conjunto azul es perfecto, lo quiero mucho jaja, el jueves lo voy a tener de cerca y ver su tela y quien dice en un futuro hacerlo mio :) Que sería la ciudad sin tus movidas Mati! Beso grande

estelita dijo...

me encantaria ir, pero es muy lejos para mi! Please, organicen uno en capital alguna vez Mati!!! Que lindo, un beso grandote y si se prestara mi marido a llevarme, voy! Beso grandote...

Unknown dijo...

Alli estaré, es muy aupicioso estos eventos en una ciudad como La Plata, genial iniciativa. Las calzas con camisas son geniales, las veremos en vivo.
Nos vemos

Ivana de Mimaq
www.mimaq.blogspot.com

Majo Love Me Do dijo...

NOS ESTAMOS VIENDO! ME ENCANTA QUE HAGAS POSIBLES EVENTOS DE ESTA CALIDAD EN LA PLATA... SIEMPRE TODO EN CAPITAL ES UN DOLOR DE CABEZA JAJAJA. BESOTES!!!

Making Makeup dijo...

Me pilla muy lejos pero me gusta el conjunto azul! besos

Anónimo dijo...

Estuve chusmeando el look book de Ay Not Dead, y sorprendentemente (para mí, ya que no es una marca de la que soy habitué, para nada) encontré muchas cosas que me gustaron!

Vilda

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias a todas las personas que se anotaron para el evento de hoy, si van tod@s, explota ay not dead!
Hablando de AYND,qué genial es ese traje azul, eh... Coincido con Vilda, viendo el lookbook pensé lo mismo, quiero varias cosas, tiembla billetera, ja!
Les mando un beso grande, nos leemos hoy y mañana:>

audrey73 dijo...

Espero que haya salido muy bien el evento Mati!!!! Ahora miro la colección completa, pero ese pantalón amplio con el sweater me encantaron. Un beso!!!!