miércoles, 11 de septiembre de 2013

París en Buenos Aires

Justo el día de mi cumpleaños se llevó a cabo la presentación de la colección primavera-verano 2014 de París, by Flor Monis. Como me encanta esta etiqueta y quería saber más sobre la nueva propuesta, me hice un huequito entre los festejos y allá fui. Claro que no todo fue perfecto, la memoria de la cámara de fotos se trabó y perdí todas las fotos que había sacado del evento. Por suerte, y gracias a las chicas de prensa, hoy puedo compartir con ustedes detalles de ese evento y de paso, contarles de qué va esta colección. ¿Quieren ver?

Pâtisserie francesa, un guiño a la Ciudad Luz en Buenos Aires 



Colores que se replican en objetos de deseo...




Percheros con la propuesta completa: aquamarina, rosa pálido, rojo coral, azules intensos, blanco, negro y animal print dicen presente en una propuesta femenina, delicada y fresca. 


Flor con sus invitadas



Y acá parte del lookbook que arranca suspiros... Crème de la crème, propuesta etérea y sutil, Colorblocking, juego de superposiciones cromáticas, Into the white, con el blanco como protagonista absoluto, Modern elegance, el toque negro para la noche glamorosa; y  Fresh style, con la frescura de las telas suaves y transparentes en maxifaldas muy versátiles; son las diferentes voces dentro de la colección que tiene a los años 70's como referencia y a la mujer plena y segura de sí misma como protagonista. 




¿No es genial la colección de Flor? La verdad es que sus creaciones son muy delicadas y admiten looks urbanos y también festivos por la calidad de las telas, los detalles cuidados y las terminaciones en cada prenda. Vale la pena pasar por el showroom de Arenales 1465, 1er. Piso y dejarse tentar; los precios están muy acomodados al mercado, y no hay delirios; créanme!
¿Qué me dicen? ¿Conocen la marca? ¿Tienen alguna prenda París by Flor Monis? ¡Cuenten! Nos leemos, y a disfrutar del último día primaveral de la semana, lamentablemente mañana vuelve la lluvia :( 

9 comentarios:

estelita dijo...

que lindo!! yo no fui, porque estoy muy cansada estos dias! Iba a ir pero me lo perdi! Un beso grandote, lindo el post, gracias por compartirlo.

PAU dijo...

Todo tan lindo que no se puede elegir uno!!no conocia la marca,gracias por compartirla,besos

Anónimo dijo...

Quiero todooooooooooooooo! Amo los tonos pastel, y la onda bohemia, tengo q pasar x el local!
Gracias xz subirlo, Maty...
Laurita

Anónimo dijo...

Muy linda nota!!! Gracias.

Anónimo dijo...

Que hermosa colección, me encantó!
Las creaciones de París by Flor Monis son divinas!
Besos
Mel, María Croqueta

Anónimo dijo...

Hola Mati , que buena y linda coleccion , toda ropa fresca y ponible ,me encanto . BESITOS .A.M.

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste el post, la verdad las fotos que sacaron las chicas son divinas, le hacen justicia a las prendas y el set up del evento, todo bello :)
Me encanta la blusa que luce Flor, tiene un diseño divino -abierta atrás- tanto que creo será mía pronto, ja! También hay unos vestidos y camisas en tela degradé, increíbles...Hay que ir a verlos!
Nos seguimos leyendo mañana, amig@s... Estoy muerta por un día larguisimo en Baires; a descansar!
Besos:>

En Viaje dijo...

Mati, muy lindas las prendas de la nueva colección. Me encantan las prendas que mostras hacia el final del lookbook, las fotos individuales. Muy bien pensado el evento y la ambientación. Besos

Andy dijo...

Qué paquetería! (nunca mejor dicho,no?). Ahh,no puedo evitar suspirar cada vez q pienso en Paris..
Pero aqui estamos y por lo menos tenemos la posibilidad de remontarnos un poquito hacia allì a través de esta colección, que tiene prendas soñadas como ese top coral de volados, q me encantó!

J'adoré Paris (et le macaroni aussi!)
Besos Mati!