miércoles, 27 de noviembre de 2013

New arrivals en equipos urbanos

Días pasados, cuando les mostré los regalitos que Lucre me trajo de su viaje, prometí fotos de equipos con las dos joyitas de Michael Kors. Bueno, acá están!
Por ahora solo lucí las ballerinas y en una única ocasión. Para una salida con amigas armé este look bien femenino con un toque retro dado por el chemise a lunares. 

Vestido y cinturón -Forever21-, Shopping bag -Carolina Herrera-


El querido amigo Gonzalo comentó al ver las ballerinas en Instagram: "me gustan para un look bien Audrey" . Inspirada en su comentario armé este look: 


Camiseta -Calandra-, Collar -EvenFlow-, Pantalón tobillero -Paula Cahen D'anvers-, Cartera -Hermès-, 
Gafas Cat Eye -Orbital-. 

Dos versiones bien urbanas y amigas de las ballerinas: con babuchas y en navy style. ¿Les gustan?

Equipo 1: Blusa -La Mercería-, Pantalón -Duck-, Sobre -ALDO-, Collar -EvenFlow-.
Equipo 2: Blusa -Zara-, Falda -Portsaid-, Collar -Cinturón vintage-, Cartera -Jackie Smith-. 

Claro que no solo las ballerinas vinieron en ese viaje; el sobre con tachitas es un hit para todo el año y acá lo presento en dos equipos para salir:

Alto impacto


Blusa de lamé -Carolina Müller-, Short -Koxis-, Peeptoes de charol -Peruggia- 


Delicadeza en off white y dorado


Blusa de gasa -Cibeles-, Pantalón -Inversa-, Zapatos -Via Uno-. 


¿Qué les parecen los looks? ¿Se les ocurren otras ideas? Más allá de tratarse de accesorios de la colección otoño-invierno 2014, me parece que las ballerinas y el sobre se adaptan muy bien al guardarropas de media estación, ustedes qué opinan? Aguardo sus comentario y aportes, como siempre... Y no olviden seguir participando del sorteo por las skippies by Jow Zapatos que lanzamos el lunes. Todavía hay tiempo. Ver acá. Buen miércoles, amig@s; nos leemos:>

15 comentarios:

Analia de Rosario dijo...

Me encantan los looks! Particularmente no uso mucho balerinas porque mido 1,50 mts, pero las adoro. Sobre todo aprovecho cuando estoy de vacaciones y me desquito con el look chatitas. Te admiro por el short y los tacos, me cuesta mucho usar esas combinación que me parece GENIAL! Pero bue, los prejuicios pesan más y como ya pasé los 40 me siento un poco desubicada con ese lookete. En eso si que me ayuda el metro y medio y el hecho de que soy muy delgada. Gracias por este espacio de moda

estelita dijo...

Hola Mati, re lindos todos los equipos. Sabes que me quede media tildada con el short. Amo los short y tengo piernas que me permiten usarlos y siempre los uso indoor pero no me atrevo a usarlos fuera de casa deberia atreverme , queda muy lindo! Pero me da cosa, son rayes .. beso y que tengas un buen miercoles!

Unknown dijo...

Muy bonitas todas las combinaciones, pero el que mas me gusto fue el look de la blusa de Zara, falda portsaid, collar y cinturon vintage y cartera Jackie Smith.

http://www.comercialmoyano.com

Andy dijo...

Buenísimos los looketes q armaste!. El de Audrey y el de natural y dorado son mis elegidos! (y q lindo q es ese vestido verde a lunares!). Besos Mati (y gracias por tus coments en mi blog)

Anónimo dijo...

Buenísimos esos regalos!!!!
Opino igual que Andy: los looks que más me gustaron, el natural y dorado, y el que para mí se lleva todos los premios es el de Audrey. Impecable!
Mmmm, yo tampoco me animo al short. Tal vez tendríamos que parar un poco con la autocensura ¿no?
Cariños
Vilda

pato_l dijo...

Muy buenos regalos y muy creativas las opciones!!! mi preferido el look Audrey : minimalista y muy elegante.
Yo no tengo conflicto con los shores: mis piernas no son para ellos!!!! solo muy joven , con vaqueros recortados y en las vacaciones.
Las que tengan buenas piernas: usenlos!!!!!!!

En Viaje dijo...

Un look mas lindo que el otro. En particular me encantó el primer look que presentaste por una preferencia personal a los tonos verdes.
Buen miércoles y que termines bien la semana.

Gonzalo Rossello dijo...

Mat! Como estas?

Gracias por la mención! Estamos acostumbrados a ver las ballerinas con faldas o jeans y creo que la mejor forma de darle un twist es con un pantalon al tobillo. Es la epoca ideal!
Super favorito!
Para quienes no se animan al short, un bermudas sastrero con botamanga ancha es una opcion con onda.

Besotes!

Marian G. dijo...

Esas chatas son soñadas!! Amé el Segundo look. Sos muy grosa !!!!

matichica dijo...

Hola!!!! Gracias x sus mensajes y visitas, gente! Me alegra que les gusten las opciones, claro que los items en cuestión ayudan, no? Genia mi hermanita con estos regalos que me hizo!!!!
Yo era reacia al short para la noche pero de a poco me fui animando. Con tacazos es mas facil de llevar, ja!!!! Igual la idea de Gon es buena, las bermudas sastreras son geniales paraun look chic y masculino a la vez.
El look Audrey es genial y apto para todas, pienso lucirlo en breve, claro que si,
Les dejo besos a tod@s, nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Me encantan los shorts y no me quedan mal, pero los uso si salgo con marido o hijos. No sé por qué tienen tan mala prensa, si se muestra más con una pollera corta? Silvia

maria dijo...

Me encanta el look "audrey" y el de los shorts y el top morado. Son perfectos para salir a tomar algo =)
besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

HOLA MATI,muy buenos los look que armaste, hay que tener imaginación, para usar las chatitas con tanto vestuario...SOS GENIAL .Besitos.MAITE

Adriana Elizabet dijo...

El pantalon Duck es una belleza Mati!!!!!!

Unknown dijo...

Todos los outfits me parecen tan chic! Derrochan elegancia y sofisticación. Las bailarinas son uno de mis zapatos favoritos; son tan femeninas y cómodas...
Besos!

htpps://www.lookeadisima.blogspot.com.ar