viernes, 6 de junio de 2014

Effortless chic parisino by Lancôme en UP

Esta semana se llevó a cabo un evento exclusivo que reunió a Lancôme con la Universidad de Palermo y consistió en que un grupo de alumnas e invitadas especiales tuvieran la oportunidad de disfrutar de lo último de esta prestigiosa marca de belleza en el marco de la campaña effortless chic parisino: lucir bellas -como las parisinas- pero sin esfuerzo.


El patio techado de la sede Jean Jaurés se transformó en un espacio de maquillaje profesional ambientado con livings y las infaltables rosas -la flor Lancôme por excelencia-, más todos los productos de tratamiento y make up listos para ser disfrutados por las invitadas...


Con las exquisiteces de Nucha las invitadas amenizaban la espera para ser maquilladas y luego pasaban por el espacio de fotografía para ser retratadas por los fotógrafos de la facultad. Porque a todas nos gustar jugar un poco a ser modelos, no? 


Un staff de ocho make-up artists exclusivos de Lancôme brindó sus servicios y asesoramiento a las invitadas y la experta Andrea Guzman se dedicó especialmente a responder todas las consultas y dudas de las presentes. 


Además de presentar todos los lanzamientos en cuanto a maquillaje y tratamiento, Lancôme nos hizo probar el nuevo Trésor Lumineuse, cuya imagen es Penélope Cruz. En el auditorio de la facultad pudimos disfrutar del video promocional. Click en imagen para verlo...


¿Qué les pareció el evento? ¿Son amantes de Lancôme? Yo estoy enamoradísima de La vié est belle, cada vez que lo uso me gusta más...Cuenten sus experiencias y opiniones, me va a encantar leerl@s!

Y como lo prometido es deuda, he aquí la ganadora del sorteo by Chensky Carteras


Felicitaciones, Natalia! Ya nos contactaremos con vos para arreglar la entrega de tu bandolera by Chensky. Y quiénes no ganaron, a no desanimarse; todavía está vigente el sorteo por el conjunto de anillo y aros de Andrea De Navarrete; súmense acá
Buen fin de semana, amig@s, nos leemos!

5 comentarios:

estelita dijo...

que lindo, me invitaron si! Pero estuve con unos trabajos en el estudio juridico, que tuve que faltar muchos dias al colegio y esta semana era cierre de trimestre, y notas. Fijate en el blog, contame si te gusta la entrada! beso grande y buen finde!

Alejandra dijo...

La vié est belle es Mi perfume Mati! Desde que lo probé no puedo dejar de usarlo. Lancôme es una marca excelente,tendré que probar algo de todo lo que veo en el post.
besos y buen finde
Ale

Anónimo dijo...

Que lindo, ese perfume no lo probé, el que si me encanta es tresor midnight rose, buen finde

Cheli dijo...

Es mi perfume ahora, pero la version mas ligera. para el verano uso O de L'orangerie porque es super fresco.
Cuando era chia, mi mamà tenia una petaca muy completa y despues de muchos años la calidad se mantenia inalterable.
Besos!!!

Bloc de Moda dijo...

Amo los maquillajes de Lancome! La vie est belle es uno de mis perfumes de cabecera. Super exquisito, lujo que sigan en Bs. As. y se acerquen a la universidad!
besos Mati
(me pongo al día!)

lore