miércoles, 3 de septiembre de 2014

Postales de mi cumple

Como cada año luego de los festejos, hoy compartiré algunas instantáneas de mi cumpleaños Nº 44. La verdad es que soy una persona que celebra la vida y por ello cada 28 de agosto empieza una fiesta que no termina ese día sino varias jornadas después, en lo que en mi familia se llama "el jubileo de Matilde". Esta vez no fue la excepción y por ello acá veremos momentos de cada reunión. Ah sí, al final, los regalitos...

Festejo 1: Teanner con amigas

Esta modalidad de sumar comidas en una sola opción me encanta. Sea brunch o teanner, lo importante es relajarse y hacer más suculenta una colación hasta convertirla en comida principal. Invité a casa a mis amigas de la vida y a las "chicas" de la familia -madre, prima y hermana- y les ofrecí un té con masas secas, finas, sandwiches y calentitos. Como toque final, la torta especialmente diseñada con mis objetos fetiche. 


Para esa ocasión lucí así 

Camisa -Atmosphere-, Falda -Yossy Lovers-, Botas -Clona-, Cinturón -Forever21-, Medias -Silvana-; Collar -EvenFlow-, Anillo -Oleana Joyas-.

Festejo 2: invitadas a tomar el té (o café)

Con mis amigas de Buenos Aires y alrededores nos reunimos en Deli House, el bar de Jochi que siempre nos recibe para celebrar nuestros cumpleaños o para la reunión relajada. La cita era a las 16 hs. y en esa ocasión merendamos acompañándonos de scons y tostadas con mermeladas caseras y queso untable y por supuesto, con torta hecha por la dueña del lugar. 



Allí lucí así 
Vestido -Atmosphere-, Cardigan -s/m-, Blazer de pana -Calandra- Cartera -Hermès-, Medias -Apogeo-, Botas -Clona-. 

Festejo 3: almuerzo familiar

Dado que mi hermano está de visita en el país -vive desde hace un año en Houston-, y que Lucre y mamá podían, decidimos seguir con los festejos. Con amore armamos un almuerzo criollo: empanadas y vino; torta helada como postre y good show!


El domingo lucí así

Blazer de lino -s/m-, Camisa -Lacoste-, Jeans -Ossira-, Chatitas -Printing Ballerinas-, Collar -Stalla-. 

Regalos

Soy muy fan de las blusas y la gente lo sabe, eso explica que haya recibido tres, a cuál más linda! La primera -con collar incorporado- me la obsequiaron las chicas del grupo porteño, la segunda, Aninka y Cynthia, la última mis hermanos con el infaltable sobre o cartera que ambos suelen elegir para mí. Haciendo juego con la blusa multicolor, aros y cinto para cerrar el look, regalo de Kari de La Plata. 

Blusas: azul a lunares -Zara-, Étnica -Rapsodia-, Multicolor -Tucci-, Sobre -Jackie Smith-, Aros -Isadora-, Cinto -s/m-. 

Otras amigas platenses me regalaron un day spa con masajes y sauna, un mimo que me encanta recibir. Amore por su parte se dejó orientar por mí y eligió algo que yo quería desde hacía rato: un pack de tratamiento compuesto por limpieza facial con punta de diamante y radiofrecuencia. Ya me hice una de las varias sesiones y se aprecia el resultado: piel más firme y sana.  El mate que nunca falta en mi vida, ahora es tipo vintage, y las zapatillas -estrenadas antes- fueron un regalo muy necesario; pese a que uso muy poco este tipo de calzado, ya era hora de renovar las que tenía. Los objetos beauty nunca han de faltar: neceser para cartera, baúl porta cosméticos o alhajas, perfume Hypnotic Poison , y esmalte. Todo muy femenino, no?

Day Spa -Divina proporción-, Radiofrecuencia y limpieza -Osiris-, Mate -s/m-, Neceser -Amica-, Baúl - Marta Roggiero-; Perfume -Dior-, Esmalte -Puppa-, Zapatillas -Reebok-. 

Y así pasaron las celebraciones del cumple y la vida sigue... ¿Les gustaron mis festejos, looks y regalos? Cuéntenme sus favoritos, nos leemos:>
PS: no olviden seguir participando del sorteo by Biogreen en el post del lunes. Hay tiempo hasta el sábado!

18 comentarios:

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Feliz Cumple atrasado!!!
Las virginianas somos así, grosas.
Me encantaron las blusas! Tenés gente que sabe elegir regalos, bien.
Te mando un beso Mati!
María

July dijo...

Mati querida,

Un placer haber compartido con las integrantes femeninas de tu familia y tus amigas de la vida tu cumple. Un momento muy lindo y para el recuerdo. Gracias por invitarme.

Besitos y buena jornada!

Anónimo dijo...

Buenísima review de un feliz cumpleaños!! Ja ja, me encantó lo del "jubileo de Matilde".
Me gustaron mucho los looks combinando falda o vestido con botas cortas. Una pregunta: en el primero ¿la falda es azul y las medias son negras? Si es así, me gusta mucho cómo queda.
Geniales todos los regalos!! Las blusas, una más linda que otra, pero suspiré con la de Tucci.
Cariños
Vilda

Anónimo dijo...

la Camisa Atmosphere destaca

Anónimo dijo...

Muy felíz cumple atrasado! Que lindos festejos hay que celebrar la vida! Regalos preferidos todos! pero la blusa fucsia y las zapatillas reebok me encantaron.Beso

PAU dijo...

Como cada año todo impecable!!y como forme parte de uno de los festejos doy fe que todo estuvo genial,dede los banquetes desplegados hasta tu calidez que pones en todo lo que haces!!!Besos!!

Alejandra dijo...

Cuántos festejos Mati! Hermosos regalos y por supuesto, los amigos y la familia, que te acompañan siempre. Estabas preciosa, me encantó esa camisa de Atmosphere ;)
besos
Ale

Aninka Tokos dijo...

"El jubileo de Matilde" y una sonrisa que acompaña cada uno de esos días de festejo... ¡feliz felicidad, amiga! Fue un placer acompañarte el sábado y ser parte de tu cumpleaños.
Ahora quiero ver la camisa puesta, eh!
Besos mil!!

estelita dijo...

Hermoso post! lo estaba esperando, me encanta cuando nos contas cosas de tu vida. Gracias por compartir! Un beso grandote y a disfrutar tus regalitos.

Anónimo dijo...

Mati, lindas fotos y hermosos regalos!!! Como dijo Anin te quiero ver con las camisas puestas a ver que looks armas! Besos. Marcela L.

matichica dijo...

Qué comments amorosos, gente! Muchas gracias!
Me alegra que les gusten los regalos, pronto verenos looks con las blusas, prometido!
Vilda, la falda es negra -al igual que las medias- pasa que por la luz da ese efecto azulado.
La blusa Atmosphere es muy alto impacto, imposible no destacar con ella, ja! Gracias a Valentina que me la regaló.
July, Paula, Aninka, gracias a uds. por estar y acompañarme en los festejos... Las quiero :)
Besitos a tod@s; seguimos leyéndonos!

Anónimo dijo...

Mati la blusa Atmosphere es de acá o del exterior?

matichica dijo...

La blusa es de afuera; Primark, Londres,
Beso!

Carina Alberico dijo...

Mati: que lindos festejos y regalos!!Está bueno que hagas varias reuniones para tu cumple sobre todo para lucir distintos look ,ja ja .Yo agradecida me encanta todo lo que lucis!! Un beso!

Anónimo dijo...

Estoy a las corridas, leo siempre pero no comento.

En fin, que hayas pasado un muy hermoso cumple! Divinos los festejos y los regalos, pero lo más lindo es la foto familiar con las auténticas sonrisas.

Beso, Phoebe

Karla dijo...

Feliz cumple! Que lindos festejos y tus outfits impecables como siempre!
Besote!

En Viaje dijo...

Que bellos festejos y regalos! En todo y cada uno de ellos se ve reflejado la buena onda que pones en general. Es buena onda a la vida. Me encanta tu actitud.
Saludos
Ana

Natalia Paulina dijo...

¡Hola, Mati! ¡Muy pero muy feliz cumpleaños atrasadísimo! No quería dejar de saludarte aunque haya pasado tanto tiempo. ¡Qué torta soñada, por Dios!
¡Amo tu forma de celebrar el cumple durante tantas jornadas! ¡Me parece ideal, además, disfrutar de cada grupo de gente querida en distintas ocasiones! ¡Me encantó lo de "Jubileo de Matilde"!
En cuanto a los looks, ¡ese vestido de mariposas es alucinante además de que te queda divino!
De los regalos, ¡me enamoré de la camisa multicolor!
Besitos,
Nati.