miércoles, 10 de diciembre de 2014

Dos carteras, varias ideas

Días pasados recibí el e-mail de María Laura Arosteguy -una emprendedora que diseña bolsos y carteras- invitándome a visitar su página para conocerlas y que de paso eligiera una, porque quería regalarme alguna de sus creaciones. Me pareció un lindo e innecesario gesto pero ella insistió. Cuando entré a su fanpage, fue dificil decidirme porque varias me gustaron. Finalmente le dije que la shopping bag off white era mi favorita, y ella además decidió enviarme un bolso para complementar; no es un amor?



Así que durante el finde largo aproveché mi tiempo libre y saqué algunas fotos con complementos míos para dar ideas de usos a estos dos bolsitos todo terreno. 


Acá van los looks. Pensé en ocasiones urbanas, arregladas y relajadas y hasta en una propuesta playera. ¡Espero que les gusten!

Bolso amplio y resistente a sobrecarga

Urbano I

Sandalias plataforma -Perugia Express-, Gafas -Calandra-, Carré -Hermès-. 

Urbano II

Ballerinas -Cardón-, Carré Hermès-, Gafas -Calandra-, Esmaltes -Love&Beauty y Big Universo-. 

Playero

Bikini -Sweet Victorian-, Sandalias -Melissa-, Esmalte -Complot-, Gafas -Calandra-.


María Laura se reconoce fanática de las estampas y por eso sus bolsos se destacan por la elección de géneros con gran presencia. No me digan que el motivo navy no es soñado...



Shopping-bag de cuero trenzado tipo canasto, opción multiuso

Porta libros para ir a trabajar

Gafas -Orbital-, Esmaltes rojos -Puppa, Dior, Opi-. 

Salida relajada con mocasines

Mocasines -Cardón-, Carré -Hermès-, Esmaltes -Opi, Tsu, Colorama-. 

Ejecutiva chic

Ballerinas -Saverio Di Ricci-, Mini I Pad, Apple-, Lapicera -Mont Blanc-, Gafas -Orbital-, Esmaltes -Opi-. Carré -Hermès-. 

Salida arreglada por dos

            Sandalias -Prüne-, Carré -Hermès-  Gafas Calandra-                    Zapatos -Alfonsina Fal-, Carrés -Hermès-, 

¿Qué me dicen? ¿No son dos propuestas muy aptas para la vida diaria? A mí me encantan y ya las he lucido. Ver acá y acá...
Espero sus comentarios y opiniones, amig@s; y si quieren ver más creaciones de María Laura, hagan click acá. Besos y buen miércoles:>

4 comentarios:

estelita dijo...

hermoso post! Y felicitaciones por lo de Oleana, que lindo las tres son excelentes bloggers, un beso grande Mati!

pato_l dijo...

Impecables todos los looks!!!! tus tesoros Hermés : sin comentario!!!!
Las carteras las vi " personalmente" en San Pretta, calle 57 donde venden Alfonsina Fal. Creo que no las tienen mas. Se veian muy resistentes y bien terminadas. sabe si se venden en La Plata ?
saludos

Aninka Tokos dijo...

Hermosas propuestas con detalles únicos. Me gustó mucho la marca y desde ya que pongo entre mis preferidos al bolso con motivo navy. Un amor.
Besos!!

Belen dijo...

la verdad que son lindisimos y tus propuestas como siempre impecables