miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año Nuevo

Llegamos a fin de año; otro más que compartimos por aquí y eso solo ya es motivo de festejo. Este espacio lleva cinco años y medio on line y para la blogósfera, para la vorágine que se evidencia en la web resulta un tiempo considerable, no creen? Así que en lugar de balances y revisitas a los momentos vividos durante el 2014 hoy simplemente quiero decirles GRACIAS! Sí, gracias por acompañarme en esta plataforma y sobre todo en las redes sociales; cada día veo que hay más y más seguidores en la fanpage de Facebook, en mi cuenta de Twitter y en la de Instagram; y eso es genial. Porque los formatos cambian y las maneras de leer y de vincularse se transforman a la luz de las nuevas tecnologías. Tal vez para much@s de ustedes resulta más interesante ver las fotos o los posteos rápidos en las redes y gracias a sus tablets o smartphones lo hacen en cualquier momento y todo lugar, quizás para otr@s sigue vigente el ritual de leer blogs a la mañana o a la noche como una manera de conectarse no sólo con los contenidos, sino con la comunidad que fuimos armando... No lo sé, y me encantaría que me contaran cuál es hoy el vínculo que tienen con Tendenciera, para poder saber un poco más sobre las formas en que ustedes se acercan a lo que propongo desde este espacio y sus satélites.


Una vez más brindemos -aunque sea de manera virtual- por que el 2015 siga cruzándonos y como digo siempre, uno de mis deseos es que todo el mundo encuentre realización en su vida personal, así quienes ocupan toda su energía en descalificar, insultar, agredir y molestar en las redes se dedican a cultivar su interior y nos liberan de sus ondas negativas,... Brindo por ell@s también!
Chin chin, amig@s, aguardo sus comentarios. Nos leemos el año que viene!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mati, te leo cada semana x aca y busco inspiracion para mis looks y compras en tus posteos. Siempre con buena onda e ideas nuevas.

Espero que tengas un buen final de 2014 y gran comienzo de 2015!

Besos,
Zin

PDYa voy a chusmear instagram :)

Anónimo dijo...

Mati un placer seguirte!! Te deseo Muy Feliz Año Nuevo!!!! Beso enorme. Marcela L.

La Tonta the Taylor dijo...

si ha sido un buen año, me alegro, y si ha sido mal a aprender de los errores toca. Espero seguir leyendonos este año y que estés con ánimo para el blog.

un saludo afectuosos y mis mejores deseos para este año que viene.

Hoy en casa de La Tonta mis propósitos bloggeriles 2015. Seré capaz de cumplirlos?
feliz noche!

Alejandra dijo...

Yo te sigo el blog, por facebook e instragram :). Siempre es un placer leerte y conocerte a través de estas redes. Brindo por un 2015 con muchos deseos a cumplir!!!
besos Mati!!!

Ale

Anónimo dijo...

Hola te sigo hace mucho y me es útil tus posteos no solamente por la moda sino en otros aspectos como lectura (espero ansiadamente la recomendacion 2015!) viajes y otras cosillas, pero sobre todo tu buena onda!Cuando pedí algún consejo me lo diste.
Buen 2015! Silvia

Anónimo dijo...

lindísimo tu blog, de todos los que sigo el tuyo es el mejor, tu buen gusto resalta. lo sigo hace un año, me encanta cuando pones las distintas posibilidades de utilizar un modelo, acordate de las que tenemos varios kilos de más.
Lo mejor para el 2015, es un placer seguirte.

Silvia dijo...

Hola Mati, me acostumbré a seguirte desde el blog. Me gusta la idea de escribir tendenciera y que me sorprendas con la novedad de tu post. Me encanta cuando hacés posts usando una prenda de pivot y armando distintos conjuntos. Aprecio también el valor agregado de aquellos que tienen un poco más de historia o aquel de tips para casos especiales.
Totalmente de acuerdo con tu deseo sobre aquellos que polulan por las redes sociales sólo para descalificar y con falta de respeto. Te deseo un año hermoso y te sigo leyendo. Cariños! Silvia

Ángela dijo...

Me encanta,halle' una bloguera de mi generación y con mis mismos intereses!Avanti,piu bella!

Anónimo dijo...

De vez en cuando me doy una vuelta por aquí y a mí me sigue gustando leerte en este formato: buenos textos y fotos. Las redes ofrecen más compensación en la interacción rápida, y tmb está bien, pero el blog es más interesante. Felicitaciones por este espacio!