viernes, 20 de febrero de 2015

Vitrinas de The Galleria Shopping, Houston

El miércoles compartí mis looks invernales pero acá todavía estamos en verano y si bien las etiquetas y diseñadores locales ya están presentando sus colecciones para el frío, aún nos quedan unos cuantos días de calor, verdad? Así que nada mejor que ver lo que ya se palpita en el hemisferio Norte para la próxima primavera y aprovechar los descuentos o liquidaciones actuales para estar IN la próxima temporada estival. 
Sólo diré una palabra: ROSA. Así es, como diría el inolvidable Sandro, "Rosa, rosa, tan maravillosa". Se preguntarán si es para tanto, pues sí; es como si Barbie hubiera desplegado su magia y teñido todo a su paso... A quién le guste este color estará de parabienes; a detractor@s; armarse de paciencia; al fin de cuentas, todo pasa...Ja!

Del rosa Dior al fucsia; suspiros en Michael Kors


Dos potencias se saludan: Valentino y su arco iris pop; Louis Vuitton en rosa para ella y para él


No sólo el rosa es tendencia, las carteras rígidas y con aires retro están de regreso, y desde acá se agradece. Yves Saint Laurent nos regala estas bellezas...


La inspiradora etiqueta Kate Spade también apuesta al rosado y a los bolsos rígidos; BCBGMAXAZRIA propone colorblocking y mix de estampas en la misma gama: 



The lady in pink parece rezar esta vitrina de St. John, la femineidad en su máxima expresión


Pero a no desesperar, hay otras opciones y las grandes marcas también ofrecen diversidad. Atención al celeste, ya hablamos acá mismo a raíz de las vitrinas que fotografió Aninka, se viene con todo!



Y otro regreso triunfal, el amarillo de la mano de Versace. No es fácil, pero suma energía al look. ¡A animarse!


Algo más sutil en la propuesta de Gucci: tono pastel o "patito" para bajar un poco el impacto


Colores primarios y texturas en Chanel. ¿Suspiramos junt@s?




Esta recorrida por el shopping The Galleria en Houston me dejó al borde del colapso frente a tanta belleza,  toda junta y bajo el mismo techo. Espero que a ustedes también les haya despertado la misma sensación que a mí. Si quieren saber más de este mall, pueden leer su historia acá
Aguardo sus comentarios como siempre, amig@s; nos leemos! Buen fin de semana:>

7 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Volviste! Ahora que entro desde otro servidor no veía las actualizaciones!!
Yendo al post de hoy, con la boca abierta me dejas! Como no querer toooooodo!!!
De sueños también se vive! Que bueno viajar a través de estas imágenes!
buen finde!!
besotes

estelita dijo...

Que hermosura Mati! Gracias por compartir! Beso y buen finde, ahora si nos volvemos a leer!!

Alejandra dijo...

Suspiros y más suspiros Mati!! Un si a todo menos al amarillo ja! Esas carteras rígidas son mis preferidas :). Y si esa galería es maravillosa! gracias por compartirla con nosotras :)
besos
Ale

El libro de Venus dijo...

Precioso post Mati, gracias por compartirlo con tus lectoras!!!.
Adoro el rosa, así que muy contenta de que vuelva a estar de moda.

Mis opciones preferidas son: las carteras y bolsos de Kate Spade, las prendas clásicas de Gucci, la atemporalidad de las prendas Chanel y de Michael Kors... me llevaría todo!!! jajaja.

Te espero por el blog con nuevo post de tendencias: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Besos grandes!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Ayyyy Mati.. eso es tocar el cielo con las manos!! Pretty in pink a full!!!
Mi preferido es Fendi, Fendi Fendi yeaaah
Besotes y que tengas lindo finde! ♥
Te invito a que pases por mi blog a leer el nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

La Tonta the Taylor dijo...

me encantan los escaparates. A veces cuentan historias, otras son divertidos, en otros ves sentimientos... son todo un mundo. Yo antes también los fotografiaba.

un saludazooo

matichica dijo...

Muchas gracias a todas quiénes comentaron y a las muchas visitas que recibió este post. Me alegra que les guste mi recorrida x Galleria y que diafruten tanto como yo de estas bellezas.
Mañana nos leeremos desde temprano con la Red Carpet de los Oscar, no dejen de pasar.
Besitos:>