lunes, 16 de noviembre de 2015

Especial trajes de baño 2016

Hace unos días en las redes comentaba que se viene el "operativo traje de baño" y nada mejor que ir viendo qué hay de nuevo para esta temporada en un rubro donde parece ya estar todo inventado. Como cada año, las opciones van desde la enteriza, hasta las tangas. Y por suerte, parece que las marcas han tomado nota de las diversas figuras y diseñan pensando en cuerpos no perfectos. Ya hemos compartido en el blog diversos tips para cada silueta, si desean volver a leer ese post, click aquí . Mientras tanto, vemos las novedades para 2015/16?

Clásicas con diseño

                 La Flor de Lavanda                                                      Audace


Más sexy y con recortes by S-Mode



Tankinis: ideales para estar cómodas ya que resultan más prácticas que las enterizas

Mallas Marson

                            Lody                                                             Paul Klee

 
Trikini
Yo las llamo las mallas de la tarde porque durante el día resulta complicado broncearse con ellas, pero qué distinguidas y elegantes son, no? Ideales para cuando baja el sol y queremos estar secas sin abandonar la zona de piscina o playa. 

Naima


La oferta de bikinis es bien interesante y cada vez más abierta a combinaciones y juegos que no necesariamente son los que ya vienen armados. Desde hace unas temporadas se impuso el corpiño tipo top con volados y es un buen recurso para las que tienen poco busto. Además, si le sumamos un short y calzado adecuado, es una prenda apta para la salida after beach

Sweet Victorian


                             Lody                                                      Sweet Victorian


                        Sweet Lady                                                        Lody
Para ver todas las ofertas de temporada, click en esta página que es muy completa

¿Y por casa cómo andamos? Yo soy de lucir cualquier tipo de traje de baño, salvo Tankinis, tengo de todo porque me gusta cambiar de look seguido. Acá les muestro algunas de mis favoritas:

Enteriza by Keywhoss


Trikini by Class Life


Combinada: corpiño Peuque; vedetina-less GL


Combinada: corpiño Sweet Lady; vedetina-less GL


Estilo navy retro by Class Life


Clásico corpiño de triangulitos y vedetina-less (de Brasil)


Y un bonnus track, videíto con traje de baño retro by Keywhoss 

Click en la foto para verlo

¿Qué me dicen de la elección del traje de baño? ¿Es algo que suelen renovar cada temporada o son como yo cuidando mucho cada prenda para lucirla varios veranos? ¿Hay algún modelo con el que se sientan más cómodas? ¡Cuenten! Me va a encantar leer sus aportes al post. 
Buen comienzo de semana, nos leemos:>

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo este incorpore las tanquinis ademas de biquinis...para estar mas vestida a la tarde, si es un evento familiar etc (ya que la entera no me resulta comoda)tambien admite multiples combinaciones por separado. Saludos.!

Anónimo dijo...

las tangas a las que tienen mas de 40 tenga el cuerpo que tenga no me parece nada elegante...tus triquinis son hermosas. Belu.

Aninka Tokos dijo...

Me encantan las enterizas por el hecho de que me resultan femeninas sin mostrar demasiado. En Aruba iba a la playa con una enteriza y arriba una babucha y me gustaba como quedaba: super escotada pero sugerente. Las de dos piezas siempre van a estar entre las favoritas aunque es bueno que hoy existan más opciones según los cuerpos.
De las tuyas amo la retro azul y la trikini de Class Life. Potra!

Silvia dijo...

Hola Mati, me gusta mucho como tenés el cabello en la foto 2 (malla de aros), como te queda la malla vintage, en cuanto al modelo, y la misma vintage azul y la otra fucsia, en cuanto a colores y combinación con tu piel. Besos!!!

estelita dijo...

Mati que figura! Yo no gusto de comprarme malla, en la playa uso bijini porque no me banco tener la panza mojada, pero a decir verdad no me siento muy a gusto con mi cuerpo y la malla lo coloca en primer plano. Es algo que no logro aceptar cada verano. Me compro algo comodo , pero siento que mi cuerpo todo queda mal. Besos!