jueves, 4 de febrero de 2016

Lo llevé, lo lucí (Punta del Este 2016)

Una escapada es una escapada; y si la propuesta es viajar a Punta del Este en enero mucho mejor, no creen? Hace unos días mi amiga Pilar me propuso visitarla en la casa que comparte con su pareja en José Ignacio y no lo dudé; elegí el primer vuelo disponible y allá fui. 


Look viajero 

Camiseta calada -India Style-, Jean -Ossira-, Musculosa -Akiabara-, Carré de seda -Hermès-, Bolso -Juanita Jo-. 

Valijita que no se despacha

Como me iba por cuatro días no quise llevar demasiadas cosas y opté por este carryon en el que cabe de todo, como podrán ver. Algunas cosas no llegué a usarlas porque hice mucha playa y relax y la idea de salir de recorrida a cafetear por las tardes quedó relegada...


Looks playeros aptos para la tarde o salida tranqui

Shorts: Jean -Paula Cahen D'Anvers-, Animal print -Felumoda, Falda -Falabella-, Musculosa blanca -Edel Erra-, Musculosa bicolor -Checa-, Musculosa negra -Muaa-; Vestido blanco -S/M de Brasil-, Vestido animal print -Felumoda-. 

Trajes de baño: Naranja y Blanco -S/M, de Brasil-, Azul - Class Life-, Negro -Piel-, Enteriza -Keywhoss-. 



Looks nocturnos

Mini vestidos: Blanco y Animal print celeste -Felumoda-, Estampado -Ayres-; Maxi falda y top tejido -Felumoda-, Top rojo -Jorge Fashion Tailoring-. 
 
Abrigos para toda ocasión: pañuelos multifunción, ruana de lana y kimono tipo encaje

Ruana -Manos del Uruguay-, Carrés de seda -Hermès-, Chal estampado -de Grecia-; Kimono -Felumoda-. 

Complementos para salir 
Carteras tipo sobre y calzado con suela ancha para superficies irregulares y rústicas. 

Eveline -Hermès-, Sobre/cartera negro -Jackie Smith-, Sobre fucsia -Jackie Smith-, Sandalias claras -Perugia-, Sandalias tricolor -Andrea Bo-. 

Así lucí algunas de las prendas, gustan?

Collar -Diseños Cutes-, Chaqueta de cuero -Las Pepas, préstamo de Pili-. 


Collar -Swaroski-, Anillo -Oleana Joyas-, Gafas -UpTown-. 

La verdad, fueron pocos días pero con tal nivel de relax y disfrute que los sentí como muchos más. Gracias totales, Pilar, por ser una anfitriona de lujo y tan buena compañera de aventuras. Vamos por más, amiga!


Espero que les haya gustado la valija de "escapada playera", aguardo sus comentarios, como siempre. Buen jueves y mejor finde:>

11 comentarios:

Belen dijo...

siempre trato de tomar nota de tus tips valijeros me resulta envidiable como resolvés con una valija tan chica

Belen dijo...

no salen mis comentarios!
te decía que tus tips son superprácticos. es increíble como le sacás jugo a una valija tan chiquita

matichica dijo...

Hola, Belén! Llegaron ambos, pasa que yo no estaba online... Mil disculpas por la demora. Gracias por tus palabras, me alegra que hayas e gusten estos posteos para viajeras...
Beso

estelita dijo...

Mati , veo tu valija por cuatro dias y... no lo puedo creer! jaaj, sera que yo llevo nada por 15 dias! Divinos tus conjuntos, como siempre! Hermosas tus fotos. Beso grande!

Lunacreciente dijo...

Mati! Tenés un particular don para hacer valijas! Yo también tomo nota de tus tips porque elegís cada cosa por su multifunción! Excelente!

Anónimo dijo...

Sin duda es un don.....jamás logragé esa valija siempre llevo prendas que vuelven sin usar....y son muchas....gracias por tus comentarios ....siempre es un placer verte y leerte

Anónimo dijo...

buenísima opción !!! ya he viajado por pocos días y de tanto seguirte y leerte ,aprendí ,siempre es un placer!!!

Marie dijo...

Jamas podre ser tan practica en armar una valija, siempre me quedo corta....por no ser exagerada y llevar poco, siempre llevo poco. igual esa valija es magica!! no se como hace para que te entre todo y tan prolijo!! Beso!

Anónimo dijo...

todo un desafio ...yo me propongo cada valija pensarla mas y hacerla mas chica, ya que no me gusta cargar cosas que no voy a usar, lo voy logrando de a poco...pero aun me falta. Lo principal es pensar las posibles combinaciones si algo gusta pero no combina con nada no llevarlo...si no admite mas de un uso no llevarlo. Dificil!!! pero es bueno andar liviando por la vida, en todos los sentidos. Poca ropa, renovarla y usarla mucho.

Leonora dijo...

Muy versátil ya que se pueden combinar las prendas unas con otras, infinidad de conjuntos!
Besos!!!

En Viaje dijo...

Me encantan estos posts de chusmear en tu valija! Excelentes los looks!
Saludos
Ana