lunes, 30 de mayo de 2016

París cada vez más cerca...

Así es amigas, estamos ya en la etapa de definiciones... En estos días se cierra el cupo para el viaje de mujeres a París durante la Fashion Week de septiembre próximo y con Thelma Contino de Descubriendo París no queremos que ninguna interesada se quede sin su lugar. Por eso les contamos en este post los detalles del tour que ya concitó la atención de Para tí Revista -puso la nota de viajes temáticos en tapa-


Y también motivó nota exclusiva en Perfil Rouge, ver link acá.


Como les comenté en otra oportunidad, la agencia que nos acompaña en la logística del viaje es Furlong -Fox y acá pueden ver de qué se trata. Además de contar con tiempo libre para disfrutar como más les guste, el itinerario es flexible y no significa que todas deban cumplirlo a rajatabla, la idea es pasarla bien y que cada quien elija qué hacer. Nuestra sugerencia es la siguiente:


Para cualquier consulta pueden escribirnos a paris@thelma.fr y nosotras con gusto estaremos respondiendo sus preguntas o inquietudes. Esperamos que la propuesta les guste y que se sumen al tour, va a ser todo un programa, eso sin dudas!
Buen comienzo de semana, gente, nos leemos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaayyy, Dios y Tendenciera saben cuánto me gustaría sumarme!!!!!
Adoro ese destino, y el cronograma propuesto me entusiasma enormemente.
Pero el próximo mes de septiembre no puedo, por razones de trabajo.
Quién te dice el año que viene... tal vez se alinean los planetas ;)
Cariños
Vilda

matichica dijo...

Ay, Vilda... cómo me encantaría que vinieras! Visualicemos el viaje en el 2017, dale? Sería genial!!!

Besos mil!

Alejandra dijo...

Me re entusiasma Mati! pero no creo que sea posible :(. Pero si el año que viene lo vuelven a hacer, creo que me sumo!!! No logro ver claramente el itinerario.....
besos
Ale

matichica dijo...

Hola, Ale!!!
Escribime un mail y te lo paso, dale?

BEsos

Mati