lunes, 13 de junio de 2016

Invitación #FashionTalk junto a Grupo Imagen

Este miércoles 15 a las 19:30 hs. l@s espero en la Escuela Argentina de Negocios para compartir una nueva #fashiontalk, esta vez de la mano de María Pinola y Grupo Imagen.



Así es, hablaremos sobre Alta Costura: su pasado glorioso; el ocaso y su renacer. Entender cómo funciona la lógica del fashion system es indispensable para comprender los vaivenes que se producen en el mercado; la importancia de las tendencias y cuáles son las nuevas fuentes de inspiración para los creadores más prestigiosos del mundo. 
De desfiles para unos pocos, pasando por shows multitudinarios y performáticos, hasta las puestas en escena de hoy con miras a generar impacto y seducir a figuras mediáticas o la realeza decontracté, la Alta Costura da batalla y se niega a desaparecer. 
Por todo ello les propongo una clase para que junt@s pensemos la moda y sus múltiples alcances, no solo como industria y modo de producir indumento, sino como fenómeno cultural y social complejo; me acompañan? Si desean información o más datos, click acá
Nos leemos, amig@s, buen comienzo de semana!
PS: como bonnus track, compartiré info sobre el Viaje a París para mujeres. #Yoavisé

No hay comentarios.: