viernes, 29 de julio de 2016

Tintha, más que papel

Como amante de las cosas bellas hoy quiero compartir con ustedes lo nuevo y lo clásico de Tintha para que suspiren conmigo por cada una de estas creaciones...


Línea carteras y zapatos, un primor!


Anotadores, cuadernos, tacos, talonarios para notas, tarjetas y todo lo que se imaginen en papel, pero con los diseños más divinos. Quiero una de cada!



Y para cuidarnos, la línea SPA con productos para deco&beauty


No me digan que no son divinas TODAS estas cosas... Mi alma romántica y mis gustos por lo antiguo y artesanal se regodean ante tanta belleza. Y a ustedes, les gustan?
Buen fin de semana, amig@s!

1 comentario:

estelita dijo...

si, son hermosos! Yo hace un tiempito estuve en el local, realmente tienen cosas muy lindas para regalar y autoregalarse! Besos y buen fin de semana, ya se nos acabaron las vacaciones de invierno!